𝑀𝑒𝑡 𝐺𝑎𝑙𝑎-------------------------ꨄ︎♫︎ꨄ︎---------------------------
Eran las 7 de la Mañana y sentía el sol salir y el cántico de los pájaros, mi alarma había sonado hace media hora pero lo único que hice fue -A little more... (Un rato más)- esta vez no fue la Alarma quien me despertó... no, no fue la alarma, fue mi Hermana quien entraba en mi cuarto y me decía en un Tono molesto.
-If you know what time it is? No? And you do know that we have an event today, right? (¿Si sabes la Hora que es? ¿No? Y ¿si sabes que tenemos un evento Hoy, cierto?)-. Dijo la Pelinegra sin Paciencia -Alexa... please get up, it's late and the Makeup Artists have already arrived, they are waiting for you downstairs (Alexa... por favor levantante es tarde y los Maquilladores ya llegaron, te están esperando Abajo)-
Al escuchar sus últimas palabras me levante rápidamente para poder entrar a mi baño y poder darme una buena ducha, no me gusta que la gente espere mucho tiempo si ellos no tienen la culpa.
Salí del baño con una Toalla envuelta en mi cuerpo mientras buscaba mi ropa interior y algo cómodo para usar mientras tanto.
Baje rápidamente ya un poco lista pero algo me faltaba, mi café-Where is my coffee? (Donde esta mi café?)- pregunté a los presentes notando como uno se acercaba con mi café en sus manos-Thank you so much (Muchas gracias)-. Le dije con una sonrisa amable
Me senté en la silla que ellos dejaron para poder arreglarme, mientras tres personas se encargaban de mi revoltoso cabello otros dos se encargaban en maquillarme, lo mismo pasaba a un lado con mi hermana, Dove.
Mientras tomaba mi café revisaba Instagram y veía Publicaciones o Historias de bastantes famosos que estaban igual a mi, arreglandose para la Met Gala.
-Do you know if Pedro will go? (¿Sabes si irá Pedro?-. Le pregunte a mi Hermana, Pedro era un amigo mio era como mi Padre, me agradaba estar con él ya que los dos podíamos hablar nuestro idioma Nativo, el Español, Pedro Pascal era Chileno al igual que yo ¿Como soy Chilena si soy Hermana de Dove? Bueno pues mi padre después de tener a mi Hermana estuvo de "Visita" en Chile y conoció a una mujer, mi Madre. Cuando yo nací no supe de mi Padre, al parecer había vuelto a EE.UU con mi hermana. A mis 18 años me entere de todo y actualmente vivo con mi Hermana y soy Compositora de Música al igual que ella, empecé mi carrera a los 16 Años con una canción llamada "Ocean Eyes"
-From what I know and hear, yes, yes it will go (Por lo que se y escuche, si, si irá)-. Dijo aquella contestando a mi Pregunta
Solo respondí asintiendo y deje mi teléfono a un lado para poder Cargarlo y así quedarme tranquila para aportar con los Maquilladores.
Después de todo el arreglo en mi Maquillaje y mi Peinado estaba más que lista, claro faltaba lo más importante, mi vestuario, me levante de aquel asiento y camine en dirección al cuarto donde me Hospedaba, claro estaba en un Hotel por el Evento, recogí mi vestuario entrando al Baño y así poder colocarmelo con mucho cuidado para que mi Cabello y Maquillaje no se Arruinara.
Cuando ya estaba más que lista guarde lo necesario y fui con mi Hermana.
-List? (Lista?)-. Me pregunta ella en la entrada de la Habitación mirándome con una sonrisa -You look beautiful... (Te vez Hermosa)-. Me dijo con una pequeña sonrisa, adoraba cuando ella me decía así, al tener la afirmación de tu Hermana mayor era lo mejor que te podría pasar
-Yep-. Dije respondiendo a su pregunta mientras me acercaba para poder Irnos -Aww Thank you, you are not far behind (Aww gracias, tu no te quedas atrás)-. Le dije con una pequeña sonrisa
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐌𝐘 𝐓𝐘𝐏𝐄 ||
Fanfiction𝖠𝗅𝖾𝗑𝖺 Cameron, 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 hermana de Dove Cameron, una chica 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝖤𝗏𝖾𝗇𝗍𝗈.