Kurt persistía en la búsqueda de su amado Francisco hasta hallarlo reposando en una banca detrás de las aulas, frente a la desolada cancha de fútbol. Una expresión pensativa adornaba su rostro, llevando a Kurt a interrumpir sus pensamientos con un beso en las mejillas.
-Oh, hola, Kurt. ¿Dónde estabas?
preguntó Francisco, sorprendido por la acción de su pareja.-Te buscaba, mi corazón. ¿Qué sucede? Parecías sumido en tus pensamientos
inquirió Kurt, preocupado por su amado.-Solo reflexionaba sobre algunas palabras de Angel, pero no es algo relevante. No te preocupes
Respondió Francisco, tratando de no inquietar a Kurt.-Aunque no del todo convencido, Kurt optó por creerle.
Está bien, Francis. ¿Nos vamos a desayunar?-Sí, está bien, mi amor. Quiero llevarte a un nuevo restaurante en el centro. ¿Vamos?
Propuso Francisco, esbozando una pequeña sonrisa.-Oh, ¡claro!
Respondió Kurt emocionado ante la propuesta de su pareja.Mientras se dirigían hacia la salida de la institución, se toparon con Angel, quien se aproximó rápidamente hacia Kurt.
-¡Kurt! ¡Hola! ¿Cómo va tu mañana?
Preguntó Angel, tomando la mano de Kurt para darle un beso, generando una expresión de desagrado en Kurt y avivando la furia en Francisco.-Hmm... Bien, supongo. ¿Y tú, Angel?
Respondió Kurt seriamente.-Excelente, ahora que te he visto hoy, querido Kurt
Respondió Angel sonriendo mientras soltaba la mano de Kurt.-Sí, sí, muy bien. Nos vamos, Angel
Dijo Francisco, intentando ocultar su enojo.-¿A dónde irán?
Preguntó Angel, confundido y molesto.-Iremos a desayunar juntos, Kurt y yo
Comentó Francisco burlonamente.-¿Ah, sí? ¿A dónde? preguntó Angel furioso.
-Francisco me invitó a un nuevo restaurante en el centro
Respondió Kurt emocionado.La sangre de Angel hervía por ese comentario, ya que esa era su idea.
-¡Ah!, que se diviertan, supongo
Respondió Angel notoriamente enojado, alejándose rápidamente y dejando un pesado sentimiento en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Secret cbtis🌟🍓
RomanceÉsta es una historia sobre unos profesores de el cbtis JAJAJAJAJA