•|10|•

2.4K 236 36
                                    

Una hora y díez minutos fue lo que el bebé y sus cuidadores consiguieron,pudieron quedarse más tiempo pero a cierto perro se le ocurrió la grandiosa idea de azotar la puerta.

-¡CORNAMENTA, VINE A SALVARTE!- Sirius se lanzó a su amigo que estaba en la cama, asustando a Snape y Harry en el proceso.

-¡Sirius,te dije que no hicieras eso!- Remus le gritó mientras sacaba a Sirius de la espalda de un James enojado.

-¡CANUTO,¿¡PORQUE HACÍAS ESO!?-James gruño ante el dolor de espalda.

Antes de que el perro pudiera contestar,fue interrumpido por el llanto de un bebé,Harry se había vuelto a despertar.

Sirius notó que detrás de su amigo estaba el bebé y la víbora de Snape.

-Simplemente genial- Severina se movió para agarrar al bebé en brazos,claro,esto lo hacía inconsciente de cierta forma,la pobre chica traía una cara de adormilada.

Los tres chicos se mantuvieron callados,viendo como acomodaba a HARRY cerca de su pecho y lo empezaba a arrullar. A James incluso se le olvidó quejarse y decir que el podía arrullar a su bebé.

Harry se calmó en menos de tres minutos, probablemente porque el lazo que Severina se vio forzada a formar con el estaba funcionando.

Ninguno de los chicos se atrevía a decir una palabra,claro,todos excepto Sirius.

-Pense que te lo ibas a comer-.

Severina solo lo miró molesta y le rodó los ojos,en cuanto Harry volvió a dormir,lo mantuvo en la cama.

-¿Se puede saber porque empezaste a actuar como un animal a las malditas cuatro de la mañana?- Severina dijo mientras con un tempus checaba la hora.

-Aah,si. El director ya nos asignó el lugar donde nos quedaremos,Peter ya está con el,es un poco confuso llegar,pero está bien- Remus siendo el más amable le explicó a la chica.

Severina solo asíntio y se puso de pie,dispuesta a ir a la nueva ubicación.

-Creo que sería mejor si te guiamos- Remus la detuvo antes de que se fuera. Sirius tenía unas ganas de decir 'Nah,que mejor se pierda y no regresé' pero al parecer Remus le escuchó los pensamientos porque lo tenía con la boca tapada,forzandolo a quedarse quieto.

-Si,claro..-Severina dijo rendida,- Guía el camino,Lupin-.

James también estaba listo para seguir a su amigo,ya tenía en sus brazos a el bebé Harry.

-Antes de que se vayan- la voz de Poppy los asusto levemente a todos,se quitaron para ver a la doctora,-Hay algunas indicaciones que quiero que sigan al pie de la letra, la mayoría son para el señor Potter y la señorita Snape-.

Todos prestaron atención,Poppy le entregó un papel a Severina,en este venían algunas indicaciones.

-Siganlas,se que ustedes más que todos,quieren que esto termine,y pronto-Poppy los miró seriamente,-No quiero tener que verlos más de lo necesario,en el papelito menciona cuando deben venir por un chequeo a el cachorro-.

Los adolescentes asintieron,Poppy les dió la señal para irse y a prisas los chicos fueron a dónde les tocaría quedarse ahora

:

:

:

:

-No me jodas...- James dijo con una cara de descontento,mirando el lugar donde les tocaría quedarse.

Todo parecía bien, tenía un buen espacio,dos baños completos,¡e incluso tenía una mini sala de estar!.Pero había un problema,solo habían 4 camas.

Y eran 5...

-Maldito viejo,hijo de toda su pu...- la persona que andaba maldiciendo a el director era nuestra querida omega,que miraba como notablemente una cama era más grande que las otras tres.

-El director comentó que sabía bien que ustedes podrían intentar cumplir con algunas cosas con respecto a el lazo,así que mando que solo hubieran cuatro camas,una más grande que la otra por cierto motivo,¿Creo que en el papel viene?- Remus dijo nerviosamente, mirando lo molestos que estaban el duo de dominantes.

Severina refunfuñando abrió el papel que Poppy le había dado,ahora que tenia luz podía leer con claridad las indicaciones dadas.

1- El bebé se dormirá en el pecho de la omega,entre más cerca este del corazón,mejor.De esta forma se genera una conexión más cercana con el lazo.

2- El alfa deberá dormir justo al lado de la omega,ni más ni menos.Se busca que el lazo del alfa sincronize con el de la omega para así generar rápidamente el lazo del bebé.

3- El lugar donde se duerma debe ser acolchando,simulando a lo que viene siendo un nido,se pide que el omega sea el que haga esto.

Si bien era poco,era molesto que quienes tuvieran que hacerlo se odiaran mutuamente.

- Te tocó dormir con la perra de Snape,lo siento compañero- Sirius le murmullo a su mejor amigo,James solo gruño molesto.

Si no fuera porque Snape estaba ocupada maldiciendo su suerte, probablemente Sirius tendría 3 maleficios consecutivos.

-Vamos a terminar con esto- Severina dijo molesta mientras empezaba a sacar algunas prendas de ropa de su baúl y las ponía en la cama,dispuesta a formar un nido.

A Sirius le pegó la flojera y mejor se tiró a dormir al lado de la cama donde Peter ya se encontraba dormido,Remus viendo que no se le necesitaba se dirigió a su propia cama.

James siendo el único que quedaba se sentó en el sofá más cercano y miro a la chica hacer su trabajo.

-Apurate-.

-Es lo que estoy haciendo- la chica dijo entre dientes,mirándolo enojada.

James solo se burlo,aún no le gustaba mucho la idea.

En cinco minutos el nido estaba listo,ambos sin chistar se metieron al nido, realmente sin molestarse en cambiarse o algo por el estilo.

-Aquí dice que el cachorro debe dormir en mi pecho,presta- Severa le tendió los brazos;James le dió al bebé.

Lentamente la chica se fue acostando de lado,poniendo a Harry cerca de su pecho.

James ya sabiendo lo que tenía que hacer se acostó detrás de Severina,era un poco incómodo,digo,ambos se despreciaban y de un momento a otro estaban forzados a dormir juntos, sin duda los sacaba de onda.

Forzosamente ambos se obligaron a dormir,que si bien fue difícil,el cansancio les ganó.

Aunque había una situación acá,¿Qué carajos le iban a decir a sus amigos?

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Holaaa,¿Cómo están?

Solo quería ver ciertos puntos de la historia.

¿Consideran que voy muy rápido,muy lento?

¿La trama no tiene sentido?

¿Le estoy haciendo como el Miraculous y solo me doy vueltas?

Me gustaría escuchar su opinión ^^.

(No me vengan a decir de los caps,que por más que intento siempre me salen súper cortos,PTM JAJAKAK).

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora