el inicio de todo

0 0 0
                                    

Entre la ida y vueltas que daba mi mente, pude crear una estabilidad mental, mi cuerpo seguía sufriendo debido a las drogas, medicamentos y radiación que me dieron los científicos, sólo recordaba la paga que iban a dar y salvar a mis seres queridos y a la vez no recordaba cuánto tiempo pasó desde que sentí el calor del sol, empecé a escuchar entre murmullo de los científicos, y lo escuche 22 de noviembre, hora 22:54…. Era una voz femenina lo que decía y solo logré escuchar eso.

Había pasado varias semanas antes de escuchar otra cosa, era "que hay que hacer con este proyecto solo 4 individuos lograron sobrevivir. (Voz masculina), no te preocupes ellos deben acatar las órdenes de los presidentes que aportaron a este proyecto. (Una voz femenina) aún así ellos están en una celda fortificada dudo que salgan de aquí con facilidad (otra voz masculina). Hasta hay pude escuchar los susurros de ellos que pude distinguir que era 3 individuos, 2 hombres y 1 mujer, al menos se donde estoy o estaré, entre mis pensamientos una voz salto sin pensar y diciendo "hola mi arlequín porque esa cara alargada?" Respondí "como crees estoy atado y agotado" con cansancio y confundido por esa voz pero había reconocido esa voz algo chillona era Atom que siempre intentaba animarme en los momentos donde me sentía una mierda.

El camino del sujetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora