"Dichoso aquel bendecido"

222 12 1
                                    

El cielito se lleno de una luz divina hermosa, y los 7 angeles veian expectantes como aquella pequela e inofenciva nube irradiaba un brillo milagroso, Dios sonrio, sabia que esta sería su segunda oportunidad, por lo que puso un poco de un polvo dorado que callo de sus manos.

La nube irradio aun mas luz, y solto una pequela explosion, al abrir los ojos, Los angeles quedaron atonitos, Habia una pequeña angel en la mesa...No era un querubín, pues tenia el tamaño de una mujer de no mas de 20 años, pero era mss baja que el resto de angeles.

Dios sonrio y extendio la mano, expectante a su creacion.

~Dios~— Bienvenida al mundo pequeña...—

Dijo el creador con una sonrisa...la angel lo miro, su aspecto era casi identico a lucifer, pues su cabellera estaba peinado hacia atras, tenia piel blanca y chapas rosadas en sus mejillas, algo normal en la mayoría de angeles,  Ella lo miro con un poco de desconfianza, pero tomo sj mano.

Q-Quien...Quien eres? -—

Pregunto curiosa con una voz dulce y apenada, Dios sonrio y le acaricio el cabello, feliz de ver a su creación.

~Dios~— Yo soy tu Dios y creador...puedes llamarme padre...—

Dijo el Creador sonriente, levantando al angel, ella miro a su alrededor y los otros 7 angeles, la miraban con un poco de sorpresa,pero tambien con mucho orgullo.

Dios sonrio y miro a sus angeles, penso un momento y dijo.

~Dios~— Uhm...Michael...Podrias enteñarle el cielo y como funciona todo aqui?...—

Dijo con su característica voz cariñosa .

Michael— Si padre...—

~Dios~— El resto...Vallan y vigilen al infierno, avísenme si hay otra noticia ok?...—

Los angeles acintieron, y Dios sonrio, miro al angel nuevo y se arrodillo frente a ella para quedaf a su altura, acariciandole la cabeza...

~Dios~— Seras lo mas especial dr aqui...—

Sonrio y de apareció en una nube de humo, Michael suspiro y le hizo una seña al angel para que lo siguiera.

Michael— Bien supongo que necesitas adaptarte aqui..no es tan dificil...solo debes aprender a acatar las reglas...—

Dijo el angel un poco apurado, Ella lo seguia y llego a su lado saliendo al cielo nuevamente

Michael— Bien...si mal no oi tu nombre es...Ava no? —

Pregunto el angel mirandola.

—Pues...creo que si...—

Respondio con un toque de pena, El angel sonrio un poco y penso.

Michael— Pues...Es un nombre lindo, pero...creo que te quedaria mejor....

Gia...Tienes cara de Gia...—

Sonrio, El angel tambien le sonrio y acintio de emociónada por su nuevo apodo.

Me encanta!!!—

Michael— Genial...Ahora vamos hay que recorrer el cielo...—

Dijo mientras abria sus alas y alzaba vuelo, pero Gia no sabia como volar por lo que al intentar imitarlo solo callo sentada.

Michael— Oh...sierto, debo enseñarte a volar...—


D

ijo el angel suspirando, bajo y tomo a Gia de los brasos, y le enseño como extender sus alas.

Michael— Ok solo mira...Sin mucho esfuerzo ok?...solo aletea..—

—Ughm!!—

Agia aleteo, y salto, pero sus alas aun no eran muy funcionales asi que callo de vuelta. lo que la frustro....Michael sonrio un poco y se acerco a ella...

Michael— Ven te ayudo...—

Decia mientras tomaba la mano de Agia y volaba para ayudarla a despegarse del suelo...

Agia aleteo mientras tomaba la mano de Michael,

Michael— Eso es! aletea mas fuerte!—

Y al fin, Agia pudo sostenerse en vuelo, sonrio y con un poco de temor solto la mano de Michael, y logro sostenerce en vuelo, sonrio y se emocionó,

Lo hice!! lo hice!!—

Michael— Eso es!!  bien echo!! —


Dijo el angel sonriendo, y ambos seres angelicales emprendieron vuelo, cruzando todo el cielo.

Mientras que en el infierno...Lucifer estaba en su palacio, mirando un papeleo, todo se sentia muy...vacio en sus palabras, pero aun asi luchaba por mantener su cara firme...

El infierno acababa de pasar por una exterminacion recortada, osea que se interrumpio, El estana seguro de que era un truco de Adam, Pero no estaba seguro de nada, solo suspirp y arrugo los papeles.

— A la mierda...—

Dijo frustrado y se levanto...fue a su habitaciom y se echo en la cama...suspiro y gruño. Se sentia muy cansado, últimamente estaba agotado, y sin saberlo se quedo dormido


		°Devuelveme a mi °~ANGEL~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora