Hongjoong se pasó una mano por el pelo, apartándoselo de la cara. Aún le resultaba un poco extraño no tener aquel largo flequillo familiar en la nuca, pero hacía tiempo que había decidido cortárselo todo y teñírselo de un gris azulado intenso. Quizá había sido una crisis de novato, o quizá sólo quería algo nuevo. No estaba seguro de que le importara lo suficiente como para pensar en ello.
Empujó la puerta de la mansión y dejó caer su bolsa de armas al suelo sin contemplaciones. Seguramente Seonghwa se quejaría de ello más tarde, pero él ya estaba acostumbrado.
—¡He vuelto! —llamó, aunque estaba seguro de que la mayoría ya lo sabía.
—¡Hongjoong! —Mingi le sonrió, el primero en llegar al vestíbulo. Tomó al cazador en un cálido abrazo, acurrucándole la cara contra el cuello—. ¿Conseguiste el objetivo?
—¿No lo consigo siempre? —Hongjoong respondió pícaramente.
—Casi siempre. —Mingi se rió, dejándole en el suelo.
—Parece que Joongie ha vuelto de una pieza. —San comentó mientras bajaba las escaleras con Jongho.
—Bienvenido, Hyung.
—Sigo diciéndote que dejes los honoríficos. No tienen sentido para los vampiros. —Hongjoong se quejó.
—Quizá dentro de diez años. —Jongho bromeó, sonriendo.
—¿Dónde está Seonghwa? —Hongjoong preguntó.
—De taciturno, por supuesto. No sabía cuándo volverías y ya sabes cómo se pone. —Wooyoung contestó mientras se unía a ellos, lanzándole una mirada. A su lado, Yeosang se limitó a encogerse de hombros.
—¿Y cómo me pongo exactamente? —Seonghwa dijo lentamente desde la puerta de la sala común.
Hongjoong se volvió y lo vio apoyado en la jamba con los brazos cruzados, sonriendo divertido. No pudo evitar sonreír, mostrando todos sus dientes y apenas una pizca de colmillo, como ya era su costumbre.
—Hola.
Siempre había habido algo tácito entre ellos y, a pesar de todo, eso nunca había cambiado. Los demás parecieron percibir el cambio de humor y decidieron ocuparse de repente en otra parte de la sala.
—Bienvenido a casa. —Seonghwa dijo con voz suave, sonriendo con cariño. Había pasado tiempo antes de que hubiera visto a Hongjoong sonreír después de convertirlo y atesoraba cada una de ellas.
Hongjoong no dijo nada, sólo acortó la distancia que los separaba y se inclinó para besarlo, apoyando una mano a lo largo de su mejilla y su mandíbula. Fue muy significativo y fácil. Cuando por fin se apartó, los ojos de Seonghwa mostraban una expresión familiar, a la que Hongjoong ya se había acostumbrado.
—Entonces, ¿todo ha ido bien? —confirmó suavemente.
Hongjoong canturreó, asintiendo. —Sí. Aún no he perdido mi toque.
—Claro que no, amor mío. —Seonghwa rió entre dientes, besándole de nuevo.
—¡Oh! Nunca adivinarás con quién me he encontrado de camino aquí. —Hongjoong dijo provocativamente, sonriendo.
Seonghwa puso los ojos en blanco. —Hongjoong, el número de conocidos comunes que compartimos es bastante escaso, así que la afirmación de que nunca lo adivinaré es bastante arrogante...
—Era Eden. —Hongjoong le cortó, pensando que era más lógico que intentar rebatir el argumento tan válido de Seonghwa—. En realidad, venía hacia acá, pero le dejé que mordiera el polvo.
ESTÁS LEYENDO
Another Name for the Devil
Fiksi PenggemarEn un mundo en el que los vampiros conviven con la humanidad, los tratados y las leyes mantienen una tenue, aunque no siempre pacífica, coexistencia entre ambos. Cuando uno es despreciado por la humanidad y se le muestran las partes más oscuras de e...