Perth llegó a su casa, lo primero que hizo fue ir a el cuarto de Ohm, había una esperanza de que él estuviera ahí pero no fue así y se sintió mal.Salió a la planta baja de la casa, pidió a uno de sus trabajadores que llamarán a todo el personal.
Ya todos reunidos comenzó.
– Como se habrán enterado Ohm y yo tuvimos una pequeña discusión –observó a cada uno de sus hombres– Él no está en casa, ¿Alguien sabe dónde está? –preguntó por fin.
Todos se quedaron en silencio.
– ¡Hice una maldita pregunta, solo respondan sí o no! –elevó la voz al notar que más de diez personas no le respondían nada sobre Pawat– ¡¿Es que están mudos?! –suspiró sabiendo que se alteró mucho– Bien.. una vez más, ¿Alguien sabe dónde está?
Uno de sus mejores hombres levantó la mano.
– Habla –autorizó el pelinegro.
– Yo me tomé la libertad de seguir al Sr. Pawat, él está en casa de un chico llamado Nico.
– Sr. Tanapon, el Sr. Pawat me dijo que estaría con su novio.. –habló una de las cocineras– Yo curé sus heridas esta mañana –informó.
– Gracias, si vuelve a la casa me avisan, no importa la hora o en qué lugar esté, ¿Entendido?
– Sí señor –murmuraron.
– Ahora vayan a dormir, los que no están en turno nocturno –aclaró para después ir a su cuarto.
Decidió darse un buen baño, luego de un momento se encontraba desnudo frente a un gran espejo mirando los moretones de su cuerpo.
– Idiota –susurró.
Caminó a su armario y sacó uno de sus tantos boxers en color negro, así estaba acostumbrado a dormir, se sentó en la orilla de su cama y desarmó su pistola por completo y comenzó a limpiar cada parte de esta; no tenía mucho que hacer casi siempre hablaba con Ohm, antes de dormir.
Un hombre llamado Not le había llamado, este hombre era un delincuente y le debía muchos favores, Perth esperaba una paga por esos favores o matarlo en la mañana. Al cabo de un momento tenía nuevamente su arma lista, ya dispuesto a dormir la dejó en su mesita de noche.Tomó su teléfono y revisó sus mensajes, no había ni uno solo de Saint, revisó y solo había los que él mismo dejó en visto.
Pete stripper:
Ten una linda noche, lindo.
Miró el mensaje y decidió eliminarlo, solo editó el nombre "Pete stripper" a "San"
San, así escuchó que Chris le decía a Saint.
Recibió un nuevo mensaje, era de Jane.
››Pequeña perra.Perth bebé, voy a ir mañana a tu casita.
¿Para qué?
11:40pm ✓✓Te tengo un chisme, pero si no te importa no voy, es algo que debes saber para cuidar tu rico trasero.
¿De qué hablas?
11:42pm ✓✓Es algo sobre Dawa y el consejo.
Dímelo por mensaje ¿No?
11:44pm ✓✓
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso Y El Stripper [Adapt./PinSon]
FanfictionSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso para cualquier hombre que lo viese, y el gran mafioso Perth Tanapon no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. • Boys Love. • Mafia, Romance. • Adaptació...