𝟎𝟒

2.5K 140 1
                                    

𝐋𝐞𝐢𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯:

Hoy me levantó el rompe huevos de Blas a las 6 de la mañana para ensayar, ya me había hecho bastante amiga de el así que se manejaba bastante por mi pieza

- arriba nenaaa que llegamos tarde al desayunooo - dijo Blas mientras saltaba en mi cama - eu, arriba boba - dijo tirándose al lado mío.

- uhh por qué tan temprano? - dije con los ojos entrecerrados por la luz que entraba de mi balcón.

- porque los gordos de nuestros compañeros estuvieron planeando morfarse todo y si no comemos nos van a retar - dijo rodando los ojos de forma irónica.

Era verdad, nuestros nutriciónistas nos pedían comer lo máximo que pudiéramos para que la bajada de peso sea más leve.

- boe dame cinco que voy al baño y vamos - dije levantándome mientras Blas miraba su celular todavía en mi cama, estaba vestida con una musculosa blanca y un pantalón a cuadros (lo más básico del mundo).

- che cómo te va con el tema matías? - dijo Blas ya que hacía unos días le dije que me parecía lindo y casi se muere.

- nulo - dije haciendo una mueca mientras salía del baño.

- uhh, cómo que nulo? - dijo un poco desanimado por mi respuesta.

- y si, parece que me quiere de amigos nomás - dije haciendo una seña para irnos.

- no parecía eso ayer - dijo mientras me miraba cerrar.

- por? - dije intrigada mientras el pedía el ascensor.

- si estaba re embobado mirándote, no te sacaba los ojos de encima - dijo mientras entrabamos y yo lo miraba confundida, más que nada porque no lo noté.

- mirá si le voy a gustar a él - dije haciendo énfasis en "él", me pareció bastante irreal.

- mirá, hoy yo te averiguo y si no quiere nada te fijas con otro y listo - dijo cuando entrabamos al barcito de abajo.

- bueno, confío en vos che - dije mirándolo sería mientras me hacía un café.

- dale le - dijo, cuando termine mi desayuno me fuí para la pieza aprovechando que matías no llegaba - chau polidori - dije levantando mis cosas.

- nos vemos en el ensayo moretti, apenas tenga novedades te llamo -.

-si dale - dije mientras iba al ascensor.

𝐁𝐥𝐚𝐬' 𝐩𝐨𝐯:

apenas el enamorado de mi amiga se sirvió la comida lo llamé a qué se siente conmigo no había casi nadie así que no le quedó otra.

- cómo andás blasito? - dijo el poniendome una mano en el hombro.

- un toque muy lleno pero bien, y vos cómo te fue estos días? - dije para no hacer el ambiente incomodo.

- todo bien, son todos muy buenos - dijo tomando un trago del mate que se hizo.

- si la verdad que si, che te hago una pregunta pero tranqui - dije haciendola corta - que onda con Leia? - dije yo.

- es copada, bastante linda pero no parece estar buscando nada serio, ¿porque vos estás con ella? - dijo con tono preocupado.

- Nono tranca, te decía porque mepa que ella también está medio en la misma que vos - dije señalandolo con la mirada.

- ah sí? - dijo bastante intrigado - si, para mí que si te gusta vayas para adelante que ella no va a tener drama con vos - sugerí.

- si.. sabés? hoy capaz le escribo para ver cómo andá y de paso la invitó a la juntada en la pieza de Juani -.

Juani estaba organizando una "fiesta" en su pieza, las únicas fiestas a las que podíamos ir en ese momento, pero se me re paso decirle a lei.

- claroo, aparte mejor porque yo no le dije nada - después hablamos un ratito hasta que me fuí aprovechando que llegaron más de los chicos.

La llamé a Leia y no se la creía, espero que les vaya bien, se verían lindos juntos.






















------------------------------------------------------------------
Medio largo esté cap, a la tardecita les vuelvo a actualizar.
sigan en tt @acvhei
si les copa la historia voten y comenten que está bueno ver q opinan
nos vemos chiqus 🫶🏻🫶🏻

𝐀𝐳𝐮𝐥 || 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora