1/?

52 10 13
                                    

— Noritoshi...

...

— ¡Noritoshi!

...

— ¡Heyy!

— ¿Qué es... lo que quieres? — respondió volteando a verla con el ceño fruncido.

— ¿No vas a decirme qué te dijo Mai? — preguntó, alcanzando finalmente al chico que la había dejado unos pasos atrás por sus apresurados pasos.

— No.

— ¡¿Por qué?! soy tu mejor amiga, me merezco el chisme! — reclamó indignada.

— Ya sé que eres mi mejor amiga, por eso mismo no quiero contarte, sólo vas a burlarte. — explicó serio, para luego volver a caminar hacia los pasillos del colegio, posiblemente para encerrarse en su cuarto.

— ¡Por favor, no me voy a burlar!, en serio, cuéntame Toshi.. — volvió a insistir tomándolo del brazo y entrelazandolo con el suyo.

— No aceptó salir conmigo. ¿Ya, contenta?

No lo podía creer, ¿realmente lo habían rechazado?, ¿a él?

— ¿Cómo que no?, ¿por qué no?

A ésta altura de la conversación ya habían llegado frente a la habitación del pelinegro, pero ella seguía pegada a su brazo.

— _______, quiero entrar a mi habitación.

— Yo también.

— ¿No me vas a dejar hasta que te cuente todo verdad? — preguntó a punto de rendirse, a veces la chica podría ser realmente insistente.

— Exactamente.

El pelinegro simplemente rodó los ojos rendido, abriendo la puerta e ingresando con la chica que seguía pegada a su brazo.

— ¿Sabes que nos pueden castigar si nos descubren verdad?

— ¡Por favor, núnca se dan cuenta!, ahora ya, habla. — ordenó soltando el brazo del chico y sentándose en la cama como si fuese suya.

— Bueno. — rindiendose completamente a la idea de echarla de su cuarto, decidió relatarle lo sucedido. — Me acerqué a ella cuando estaba sola, así cómo me dijiste..

— Ajá..

— Y le pregunté si le gustaría ir a tomar un café, sonrió burlonamente como suele hacerlo y me dijo que no le gusta el café y que tampoco le gustan los chicos amargados como yo. — relataba tal cual mientras se deshacía de las vendas que sostenían su cabello, bajo la atenta mirada de la pelirroja.

— Espera... ¿le dijiste así de directo?, ¿literalmente así? — no podía creer lo tonto que podían llegar a ser los hombres.

— Pues si, ¿qué más le diría? — en éste punto, Noritoshi se sentía un poco incómodo, la chica lo miraba como si fuese un bicho raro.

— ¡Dios, Noritoshi!, con razón te rechazó. ¿Cómo se te ocurre ser tan seco hasta para invitar a salir?, que idiota.. — sin poder evitarlo, comenzó a reír, dijo que no se burlaría, pero el chico se lo ponía difícil.

— Dijiste que no te burlarías, mentirosa. — acusó indignado, sentándose al lado de la chica que reía descaradamente.

— Jajajajaja ya...lo siento, lo siento. Es que no puedo creer lo torpe que eres con las chicas jajaja

— ¿Y si te vas de mi habitación? — obviamente la estaba echando sutilmente.

— Ya ya, Toshi no te enojes conmigo... — dejando de reír, recostó su cabeza en el hombro del pelinegro. — No te desanimes, es sólo Mai... además, apuesto a que hay otras chicas que morirían por salir contigo...

I wanna ruin our friendship [Noritoshi Kamo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora