☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Personal del parking: Señor Jeon Jungkook, buenas noches. -reverencia- Nuevamente está en nuestro establecimiento
JK: Cierra el hocico y estaciona mi auto en un buen lugar
Personal del parking: Cómo ordene señor
Staff: ¿Quién es el hombre tan grosero?
Mesero: Shh, guarda silencio o podría escucharte, es un mafioso
Staff: Eso quiere decir que.. ¿es rico?
Mesero: Es más que eso, ¡Es multimillonario!
- A la staff se le hizo interesante Jungkook, ya que aparte de ser un hombre rico, es guapo, así qué arreglo su cabello y su maquillaje para acercarse a él.
Personal del parking: Oye espera, ¿a donde vas?
- La chica no le hizo caso y se dirigió a buscar a Jungkook dentro del lugar; después de un par de minutos lo encontró y se empezó a acercar a él.
- Jungkook se encontraba sentado en su zona VIP, era un lugar amueblado con su propia coctelería, podía ver a todos desde abajo bailar, ya que el suelo de dónde el estaba sentado era de vidrio, estaba ahí por dos motivos: negocios y pasarla bien. Si alguien le gustaba se lo llevaba a la cama, nunca repetía con la misma persona, ya que nadie cumplía con sus expectativas y no lo satisfacían como el quería.
- Cuando la chica del staff se acercó por completo, se sentó en una de las piernas de Jungkook acercandole sus pechos intentando coquetearle.
Staff: Señor Jeon, usted no me conoce pero yo sí, ¿que le parece si nos divertimos un poco?
- Jungkook sonrió cuando vio a la mujer en sus piernas, era hermosa pero no tanto, acarició sus mejillas suavemente, después de un solo movimiento la tomo de la nuca de manera brusca.
JK: ¿Quién te dijo que me gustan las p€rras?
Staff: Por favor suelteme, me lastima
JK: ¿No querías eso?,¿Que nos divirtieramos?, esto es divertido para mí, si esto te duele, ¡entonces no me servirás en la cama!
Staff: ¿De que habla señor Jeon?
JK: A mi me encanta el s€xo duro, he dejado sin caminar por días a bastantes personas ¿soportarias eso?
- La mujer comenzó a llorar, haciendo que Jungkook se enfadara, unos hombres llegaron segundos después al escuchar el chasquear de su jefe.
Jk: ¡Llevensela de aquí!
P: Como ordene señor
- La mujer fue llevada afuera del club y por supuesto también despedida; por otro lado Jungkook se quedó platicando de negocios con sus colegas, tráfico de sustancias y armas mientras bebían varios tragos, cada hombre con su sugar baby en sus piernas, excepto Jungkook.
C: ¿Cuando te conoceremos una pareja Jungkook?
JK: Aún no encuentro lo que busco
- Jungkook se puso de pie mirando a todos bailar en la pista, tal vez encuentre a alguien que llame su atención.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
- Por otro lado con Tae y Jimin, se encontraban a fuera del club, uno tratando de convencer al otro.
Jimin: Vamos Tae, yo lo hago todo el tiempo
Tae: No lo sé, siento que es una mala idea
Jimin: Tranquilo, este club es bastante tranquilo, aquí conocí a mi Sugar Daddy
Tae: Tengo miedo Jimin
Jimin: Vamos, dame la mano
- Tae tomo la mano que le estaba dando Jimin, estaban por entrar, pero se empezó a arrepentir y se dió la vuelta, así que Jimin se puso en su camino para no dejarlo ir.
Tae: Cambie de opinión, no quiero entrar al club
Jimin: ¿Estas seguro?, ¿Piensas seguir trabajando en el restaurante de tu padrastro para que el y sus amigos sigan manoseandote?
- Jimin sabía que estaba mal recordarle eso al castaño, pero no tenía de otra, él quería lo mejor para su amigo y casi estaba seguro de que taehyung encontraría a un Sugar que lo sacará de ahí.
Tae: ¡No!, no quiero eso
Jimin: Entonces entremos, un día de estos tu padre perderá los estribos y.... no quiero ni pensar en lo que esos tipos podrían hacerte, lo mejor será que salgas de casa
Tae: Pero... ¿a donde iré? no tengo a donde ir
Jimin: Eso está a punto de cambiar esta noche, entremos y busquemos un sugar Daddy para ti
Tae: Sigo pensando que es una mala idea, pero no tengo opción, todo sea por salir de casa
- Tae junto valor y tomo con fuerza el brazo de Jimin cuando esté abrió las puertas del club y empezó a dirigirse adentro, llegando así a la barra donde se encontraba un Barman.
Jimin: Pide lo que quieras para beber
Tae: No tengo dinero
Jimin: Te dije que pidas lo que quieras Tae, yo invito
Tae: Oh, gracias, una margarita por favor
- Tae comenzó a beber junto con Jimin, estando medio ebrios caminaron a la pista y comenzaron a bailar, el castaño pronto llamo la atención de muchos hombres, en especial de uno que se encontraba arriba en la zona VIP...
ESTÁS LEYENDO
🍯My sugar daddy 💸
Roman d'amourDonde un adolescente (Kim Taehyung) con un duro pasado, decide salir de sus problemas yendo a un bar con su amigo para conseguir un Sugar Daddy, sin saber que caería en las manos del hombre más temido de corea (Jeon Jungkook) ✧ kootop - Taebo...