♡ : CAPÍTULO XI

138 10 0
                                    

Hyunjin estaba terminando de organizar la canastita con las cosas que necesitaría para su cita con Jeongin, tenía planeado llevarlo a un pequeño sendero de flores donde también había un pequeño lago y el día les había favorecido, ya que no estaba nevando y estaba levemente soleado.

Se despidió de sus padres después de que les pidiera prestado el carro para poder llevar a Jeongin y que el omeguita estuviera lo más cómodo posible. Conducía nervioso, porque era la primera cita con el castañito y le pediría formalmente que fueran novios, bueno eso estaba en sus planes si no fracasaba por los nervios.

Ese omega lo tenía totalmente encantado y verdaderamente solo quería adorarlo, porque se podría sentar en una silla y admirarlo por una eternidad.

Llegó frente a la casa Yang, bajándose del carro y caminando hasta la puerta, tocando el timbre y esperando a que alguien le abriera; pasaba sus dedos por sus cabellos y luego ponía en puntitas sus pies, meciéndose de un lado a otro esperando hasta que le abrieron.

Ahí estaba él, tan precioso como solo él sabe hacerlo, Jeongin vestía unos jeans holgados acampanados, una camisa blanca de manga corta y por encima tenía una suéter tejido de colores con nubecitas, llevaba sus vans blancas puestas y en sus labios tenía un gloss que lo hacían brillar y sus pestañas las tenía ligeramente rizadas.

—Hola Hyunjinnie —dijo Jeongin con su voz tenue, poniéndose de puntitas para dejar un besito en la mejilla del mayor. — Te ves bonito, ¿cómo me veo yo? —preguntó el omega mientras movía su cuerpecito de un lado a otro mostrándole su ropita.

—Luces muy bonito Innie, muy, muy bonito —respondió Hwang. — ¿Ya estas listo? ¿Y tus padres? —cuestionó, quitándole la mochila que traía.

—Trabajando, no hay nadie solo nana —respondió — Pero me dijeron que me quieren en casa antes que anochezca —dijo Jeongin, mientras cerraba la puerta de su casa y caminaba junto a Hyunjin agarraditos de la mano.

El alfa le abrió la puerta del carro y el omega se subió en el ajustando su cinturón; el mayor dio la vuelta al carro para hacer la misma acción y después marcharse del lugar.

—¿A dónde iremos, Hyunjinnie? —cuestionó emocionado.

No era por exagerar, pero Jeongin no había dormido nada y desde hace tres horas se la había pasado probándose ropa para su cita con el alfa hasta que se decidió por lo que traía puesto, después tardo como dos horas acomodando su cabello y eligiendo el gloss que usaría.

Él ya era bonito, lo sabía, solo quería que Hyunjin lo viera bonito.

—Iremos a un pequeño lugar, ahí siempre me llevaban mis padres de pequeño, tiene muchas flores y un pequeño lago, lo bueno es que el día no está nevando y el sol salió —respondió Hwang sin quitar su mirada de la transitada carretera — También prepare unos alimentos para nosotros.

—Yo no traigo nada —dijo Yang con un puchero en sus labios. — Solo mi osito y dinero que me dio papi.

—No necesitabas traer nada, Innie, yo fui quien te invitó —respondió el rubio sonriéndole y arrugando su nariz.

—Está bien —dijo Jeongin sonriendo y formando arruguitas por debajo de sus ojitos.

Just let me adore you❁ HyunInWhere stories live. Discover now