—¿Estás cómodo? —preguntó Hyunjin.
Después de que llegaron al lugar acordado, había abierto la puerta de la cajuela y echó los asientos para adelante acomodando la parte de atrás para que ambos se pusieran ahí y el techo del carro los cubriera a ambos; la vista era preciosa, todo tipo de flores rodeando el lago que estaba congelado y algunas personas estaban patinando en él.
—Es muy bonito todo Hyunjinnie, gracias —dijo Jeongin, con sus mejillas sonrojadas mientras se llevaba a la boca uno de los alimentos que había llevado el mayor, eran unas galletas de avena.
—Me gusta cuando me llamas así —se sinceró Hyunjin, mientras ladeaba su cabeza encantado y prestando la mayor atención al menor mientras hablaba y analizaba sus expresiones.
—Hyunjinnie, Hyunjinnie, Hyunjinnie, Hyunjinnie —repitió Jeongin constantemente, soltando una risita que ocultó con sus manos.
—Innie, yo... yo te escribí este pequeño pedazo de canción, solo para ti y quiero que la escuches —dijo Hyunjin, mientras se estiraba para alcanzar la guitarra y Jeongin se volteaba a verlo con una expresión de asombro, arqueando sus cejas y abriendo su boquita esperando a que tocara lo que dijo.
—¿Tú? —cuestionó Yang, porque no podía negar como su lobito estaba ronroneando en este momento.
—Oh, honey, I'd walk through fire for you, just let me adore you, like it's the only thing I'll ever do —empezó a cantar Hwang, mientras que sus manos acariciaban las cuerdas de la guitarra — You're wonder under summer skies, brown skin and lemon over ice, ¿would you believe it?
Jeongin tenía sus ojitos cristalinos para ese momento y un pucherito en sus labios.
—You don't have to say you love me, I just wanna tell you somethin', lately you've been on my mind —alzó su mirada y el color verde de sus ojos se encontró con el azul de Jeongin — Honey, I'd walk through fire for you —sonrió — Just let me adore you.
—Hyunjinnie, es preciosa, muchas gracias —dijo el omega, lanzándose a los brazos del alfa, rodeando con sus manitas el cuello de este y ocultando su carita en el cuello del mayor.
—Innie, no existe otra persona en el mundo que me tenga a su merced como lo haces tú —ronroneó Hyunjin abrazándolo por la cintura, pero luego llevó una de sus manos a la carita del omega y le brindo caricias.
—Eres muy lindo conmigo, Hyunjinnie, gracias por todo —ronroneó el omega bajo el tacto de la mano del rubio en su mejilla.
—Sol, hermoso y precioso sol, ¿me permites ser tu novio? —preguntó Hwang, cuando sus rostros estaban muy cerca y el omega tenía sus ojitos azules puestos en sus verdes esmeraldas.
—Si, Hyunjinnie —respondió, con curveando sus labios hacia arriba — Quiero absolutamente todo contigo.
—Quiero besarte, quiero probar tus labios —pidió Hyunjin — ¿Puedo?
—Y-Yo nunca he dado un beso Hyunjinnie... no sé cómo —dijo el omega bajando su cabecita de la vergüenza.
—No es necesario que seas un experto, mi amor —contestó Hyunjin, tomando su mentón con sus dedos y alzando de nuevo la carita del omega.
—Entonces hazlo —dijo Jeongin, el rubio sonrió y se inclinó a rozar sus narices levemente provocando ronroneos en el menor.
El omega fue quien tomó el impulso, cerrando sus ojitos y uniendo sus labios con los de Hyunjin, manteniéndolos solo unidos y que una revolución de sentimientos felices explotará en su mente, sintiendo mariposas en su estómago y un escalofrío en su espina dorsal, jamás había besado a nadie y los labios de Hyunjin se sentían cálidos y con un sabor exquisito.
El alfa empezó a mover sus labios suavemente junto a los inexpertos del omega, haciendo que sus labios se empezaran a sentir húmedos por la saliva, chupando el labio inferior de Jeongin, quien ronroneó al instante y se separó; con sus ojitos brillantes, pupilas dilatadas y sus mejillas totalmente sonrojadas.
—Se sintió muy bonito, Hyunjinnie —dijo, sonriendo sonrojado.
—Ahora somos novios, mi novio y yo soy tuyo —ronroneo Hwang, haciendo un besito de esquimal con el adverso.
—Te quiero mucho, Hyunjin —se sinceró el omeguita.
YOU ARE READING
Just let me adore you❁ HyunIn
Разное"Los tatuajes de los destinados aparecen cuando se dan su primero beso, confirmando el amor puro que se tienen, haciendo una silueta del sentimiento que tuvieron la primera vez que se vieron". Jeongin es un omega con un aroma muy particular, el cual...