Después de asimilar un poco la situación, Ibuki-san propuso que nos dividiéramos para investigar el lugar donde vamos a vivir hasta que escapemos. A Lyrical Lily le tocó la enfermería.
Según el mapa, el cuarto de enfermería se encontraba pasando los baños, si venías desde el gimnasio.
Era la típica que te puedes encontrar en una escuela. Tenía dos camillas, anaqueles donde se guarda el medicamento. Lo diferente a lo escolar es que hay máquinas, como en un hospital. Monitores de signos vitales, por ejemplo. También había instrumentos para hacer una transfusión de sangre.
—Pues sí que está preparado este lugar para cualquier emergencia médica —dijo Haruna-chan mientras revisaba un anaquel.
—Eso me alivia, si pasa algo podemos atender aquí —dijo Miyu-chan.
—Excepto si hay un muerto.
—¡Kurumi-san! ¡Nadie va a morir!
—Seamos sinceros, no podemos asegurar eso. Además, hay muchas cosas aquí que se pueden usar para tal fin.
—¿Cómo por ejemplo? —Miyu-chan se sentó en una de las camillas.
—En este cajón hay narcóticos, exactamente tres botes. Y creo que esto es un veneno. Y también ese líquido que te ponen en la nariz para secuestrarte —. Kurumi-chan esculcó uno de los gabinetes.
—¿Cloroformo? —pregunté.
—Sí, así se llama. Realmente Kira dejó mucha ayuda, aquí hay modelo de cuerpo humano donde señala donde hacer heridas para que sean mortales. —Haruna-chan estaba revisando un escritorio.
Kurumi-chan también se acercó al escritorio. Mientras yo observaba el lugar, sentía que faltaba algo, como un espacio vacío que anteriormente tenía un mueble. ¿Lo habrán quitado para dejar espacio para las cámaras y los monitores?
—"Como matar a tu compañero de clases sin morir en el intento" —Kurumi-chan sostenía un libro que sacó de uno de los cajones.
—¿Es una guía de homicidios? —preguntó Miyu-chan.
—Al parecer sí. "Capítulo 1: Seleccionar la víctima" "Una gran víctima es aquella que se aísla de los demás. Pero otra gran víctima es aquella que sea más inteligente y astuta a la hora de hacer acusaciones" En pocas palabras este párrafo me dice que te tengo que matar, Miiko-chan.
—¿Por qué a Miiko?
—Porque estoy segura de que tú estarás resolviendo los casos. Si quiero ganar el juego, es mi mejor movimiento.
—Espero que lo estés diciendo de broma, Kurumi-san.
—Claro.
—¿Entonces hemos terminado? —preguntó Miyu-chan.
—Antes de irnos, propongo que hagamos un inventario, para saber si en algún momento falta algo. —dijo Haruna-chan.
—¿Acaso vas a estar revisando cada día? —preguntó Kurumi-chan.
—Sí. Más vale prevenir que lamentar. Este lugar es peligroso con tantas cosas que se pueden usar para dañar a los demás.
Duramos un rato en hacer inventario de todo lo que había en la enfermería. Haruna-chan iba anotando todo en un cuaderno que encontró en el escritorio.
De medicamentos teníamos, Analgésicos: Paracetamol e ibuprofeno; Antidepresivos; Antibacterianos, como Amoxicilina; Narcóticos.
Como sustancias, teníamos, aparte del Cloroformo, alcohol y venenos como el cicuta, arsénico, tetrodotoxina, entre otros.
También había utensilios médicos, como bisturís, pinzas, bolsas de suero, estetoscopios, martillos y jeringas.
Había varios botes en un pequeño congelador, al parecer era sangre y estaba señalado el tipo que era, A, B, AB, O. Solo faltaba la sangre azul de la realeza.
—Listo. Con esto voy a estar viniendo para revisar que todo esté donde debe estar. Ahora que recuerdo, teníamos que juntarnos con las demás en el comedor para dar nuestro reporte de investigación.
—¿Y dónde queda el comedor?
—¡En Hotel de la Desesperación! —Kurumi-chan puso un énfasis tenebroso.
—¿Cómo se puede llamar un lugar así? —preguntó Miyu-chan.
—Pues bautizándolo con ese nombre, dah. —dijo Kurumi-chan como si fuera obvio.
—Solo sigamos el mapa. Y ¿Kurumi-san? ¿Por qué agarraste un bote de narcóticos?
—Tengo problemas de sueño.
—Tú no tienes problemas de sueño. Te levantas tarde, y cuando estamos en misa te duermes.
—Por eso, mi medicamento son los sermones dominicales, pero aquí no hay ninguna iglesia.
—No tienes vergüenza. Dame eso.
Haruna-chan comenzó a perseguir a Kurumi-chan para quitarle el bote. Terminaron saliendo del lugar. Espero que no se pierdan.
—Vamos, Miyu-chan, Miiko está segura que Haruna-chan y Kurumi-chan nos alcanzaran en el comedor.
—Está bien.
Salimos de la enfermería para dirigirnos al punto de reunión. Espero que alguien haya encontrado alguna manera de escapar. Si no, supongo que hay que aceptar nuestro destino, al menos el de vivir aquí por siempre. Me preguntó cómo serán los cuartos de cada quien.
El comedor se encontraba casi saliendo de la escuela, a lado derecho. Cuando Miyu y yo llegamos, ya estaban Rondo, Happy Around y Abyssmare. Las demás no habían aparecido, supongo que se entretuvieron con algo. Solo espero que estemos las que tenemos que estar
Nota del autor: Imaginen que en vez de las caras de los personajes de Danganronpa están los de D4DJ: Empezando de la siguiente manera: Happy Around, Peaky P-key, Photon Maiden, Merm4id, Rondo, Lyrical Lily, Unichord y Abyssmare.
ESTÁS LEYENDO
D5DJ (Dig Delight Direct Drive Danganronpa DJ)
FanficUna corporación secuestra a 32 chicas para un experimento psicológico: "¿El humano es capaz de todo por recuperar su libertad?" "¿Es capaz de matar para mantener su esperanza?" "¿Caerá en la desesperación de sacrificar a los que considera "amigos"?"