❤️‍🩹 Campamento familiar 1 ❤️‍🩹

1K 41 13
                                    

Toño se encontraba frente a su esposa con una sonrisa nerviosa y apartando repetidas veces su mirada de ella con notable nerviosismo, Brandy lo veía divertida y mirándolo recargada en el mostrador, su mentón sobre su mano y el brazo de este mismo sobre el mostrador, Toño suspiro y por fin la vio directamente a los ojos.

- ¿Crees que sea posible que yo pueda ir con mis hermanos a un día de campamento?, se que tenemos muchas cosas que hacer aquí, pero de verdad me gustaría ir y recuperar el tiempo perdido - Brandy soltó una risita.

- Sabes que no tienes que pedirme permiso para salir con tu familia, pero eso, tendrás que cuidar a los niños toda una semana - Toño sonrio y asintio una vez.

- Gracias mi amor - Brandy soltó una risita y se acercó a él para besar su mejilla con cariño - Te vere mañana, te amo - Se despidio dando vuelta y yéndose del lugar a paso rápido, antes de que se arrepintiera.

En el camino pudo encontrarse a 4 de sus hijos, quienes hablaban con diversión y de cosas infantiles que se le hizo adorables, se acercó para despedirse.

- Niños... Me iré todo el día de hoy y regresaré mañana, no le hagan muchas travesuras a su madre - Dijo divertido mientras reía un poco, los cuatro lo vieron y asintieron.

- Si papá - Dijeron al mismo tiempo para luego verse entre ellos y sonreír con ligera travesura, Toño reconoció esa mirada y sonrio divertido.

- ¿Que tienen planeado niños? - Alzo una ceja con diversión, sus hijos lo vieron y negaron.

- Nada papá, que te vaya bien - Dijo uno de ellos antes de tomar a sus hermanos e irse con una sonrisa dedicada a su padre.

Toño soltó una risita negando, era suerte que no estaría ahí, siguió caminando a la salida yendo hacia sus demás hijos y despidiéndose de todos ellos con un beso en la frente, al llegar a la playa vio una vez más hacia su restaurante, suspirando, le costaba dejar a su familia, pero también quería recuperar el tiempo que perdió con su demás familia, con decisión subió al barco que tenían para viajar, se acomodo viendo directamente a la isla y viendo como sus hijos, todos ellos, salían para despedirse de él con la mano y gritando lo cuan tanto lo extrañarían, sonrío despidiéndose de igual manera, Brandy igualmente había salido y le había mandado un beso que el devolvio con todo gusto.

Con Jhon Dory...

Dory se encontraba en su amada Rhonda preparando todo lo que necesitarían en el viaje de campamento que tendría con sus hermanos, la sola idea lo emocionaba a gran medida, hacía mucho tiempo, demasiado de echo, en que no hacía nada con sus hermanos, no desde que decidieron salvar a Floyd y unir su banda una vez más, está vez siguiendo la guía de Ramón pues se habían dado cuenta que solo así podían convivir sin pelear, pero eso era cada mes pues cada quien tenía sus respectivos deberes, sus respectivos hogares, el no tenía un lugar conciso o siquiera uno donde podía pasar más de medio año, estaba solo con su amada mascota y eso de cierta manera lo hacía sentir solitario, ya había vivido lo suficiente de aventuras y soledad, pero ahora que estaba viejo no tenía nietos a quienes contar todas esas aventuras que había vivido, suspiro intentando desvanecer esos pensamientos y salió de Rhonda cuando terminó de arreglar todo lo necesario, se sentó cerca de un arroyo junto a su vehiculo-mascota, la miro y sonrio y acarició su cabeza.

- ¿Emocionada Rhonda?, yo lo estoy... Espero que sea divertido - Le dijo a su pequeña mascota que consideraba como su bebé pues después de todo, la había criado desde que había nacido.

Miro el reflejo en el agua, mirando algunas arrugas que se  comenzaban a notar, tal vez y solo tal vez no era demasiado tarde y podía encontrar aún el amor y tener un hijo, un pequeño retoño... Soltó una risita al decir el nombre de su hermano y al mismo tiempo un hijo suyo.

Brozone - Trolls 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora