Un dia como cualquier otro, estaba Giyuu Tomioka, el pilar del Agua, este estaba sentado cerca de río, en el suelo húmedo y fresco, habia un brisa tan acogedora que era muy cómodo estar ahí, Giyuu estaba bastante tranquilo, mientras mantenía sus ojos cerrados y su cuerpo relajado, estaba pensando en algunas cosas que tenía pendientes, y de como o cual seria la manera más rápida y completa de terminarlas, aunque esto no el importaba mucho, estaba tan cómodo estar en aquel lugar, en total silencio, donde sólo se oía el pequeño ruido de los animales, y el ruido de coml caía el agua era tan relajnate, en eso, Rengoku, el pilar de la Llama, se encontraba caminando por ahí, había tenido un día muy pesado pero siempre mantenía una actitud positiva ante cualquier cosas, y todo su trabajo lo hacia con la alegría que siempre mantenía, mientras caminaba tranquilamente por aquel lugar, se detuvo un instante, volteando a ver a unos cuantos metros de el, al pilar de el Agua, Giyuu Tomioka, Rengoku pensó un momento si sería buena idea acercarse a platicar con el o simplemente dejarlo tranquilo, pasaron unos minutos en los que el pilar pensaba, hasta que por fin se decidió, había decidió hablar con aquel pilar, podría sacra una conversación muy interesante de alguien tan reservado como el, podría platicarle e enseñarle bastante cosas ese pilar, ya que tenía más experiencia que el, Rengoku comenzó a acercarse a Tomioka, Rengoku al acercarse era muy sigiloso y cuidadoso de no hacer un ruido que molesta al pilar o qué simplemente fuer a muy fuerte, Rengoku cuidadosamente se colco de. Lado derecho de Giyuu, mientras se sentaba junto a él, inclino un poco su cabeza para un lado, mientras miraba el rostro de Giyuu a estar tan tranquilo, Rengoku respiro un poco para decir.
-SEÑOR GIYUU, ¡Que hace en este peculiar lugar!, ¿hmmh?
Dijo el pilar de la Llama con un tono una tanto fuerte, mientras giruu abría lo ojos un poco sorprendido por la repentina llegada de aquel pilar.
¿Hhmh?, nada interesante, yo..., solo vine a tomar un poco de aire aquí, y a mantenerme tranquilo...
Dijo Tomioka mientras calamaba su expresión de su cara, nuevamente poniendol sería al estar con el pilar.
OH!, puedo estar junto a ustded!, así no s podemos mantener tranquilo los DOS!
Dijo Rengoku con la voz un poco alta, mientras miraba atentamente a Giyuu esperando su respuesta, mientras se acomodaba, Tomioka solo volteo a ver a rengoku y asintió levemente con la cabeza
Claro... no tengo problema con eso...
Dijo Tomioka con una voz tranquila y pacífica, mientras nuevamente cerraba los ojos respirando profundamente, mientras colocaba sus manos encima de sus muslos, Rengoku solo le sonrió, ddirigieendo su vista en frente para darse cuenta del hermoso paisaje que había ahí, era tan tranquilo, y también acogedor, el pilar de lla llama también coloco sus manos sobre sus muslos, mientras miraba con total atención aquel lugar, pasaron alrededor de 2 hrs, Tomioka se había quedado dormido durante en ese tiempo estaba tan tranquilo que fue inevitable para el dormirse, mientras tanto, Rengoku se había percatado de esto, y había llevado a Giyuu cerca de un arbol recargando ahí para que pudiera dormir tranquilamente, mientras que el se quedaba a cuidarlo y esperar a que se despertara para estar seguro de que nada le pasará, poco a poco el oilar de Agua fue despertando, mientras se arrodillaba un poco para pensar en lo que pasó , dándose cuenta de que se había quedado dormido, levantó la cabeza mientras miraba a rengoku el cual estaba ahí sentado de rodillas esperando a que despertara.
¡Señor Tomioka!, QUE BUENO QUE DESPIERTA, se había quedado dormido en todo este tiempo, máximo 2 hrs!
Dijo Rengoku, mientras se levantaba y acercaba su mano para ayudar a Tomioka a levantarse, Tomioka solo pensó un poco para después tomar la mano de Rengoku y levantarse con ayuda de el, quedando completamente parado, estaba pensando en lo que pasó en este tiempo, nunca había tenido a alguien que lo cuidara cuando dormía, pero también trato de no pensarlo mucho ya que tal vez lo había hecho por deber y no por otra cosa, mientras tanto Rengoku quedo esperando atentamente a cualquier cosa que hiciera Tomioka, mientras este sonreía levemente hacia Tomioka, algo que a Giyuu le hacía sentir una emoción extraña pero lo trataba de tomar con tranquilidad mientras volteaba a ver hacia los dos lados para ver en donde se encontraba.
Bueno hasta aquí quedo la primera parte ya después subo la 3 parte de la otra historia denme tiempo 😭
ESTÁS LEYENDO
♡~ Dos Polos Opuestos ~♡
RomanceEn esta historia, Rengoku un cazador de demonios, mejor conocido como "El Pilar de la Llama" el cual tiene un carácter muy fuerte, amable, positivo, alegre, comenzará a tener un vínculo con el Cazador de demonio Giyuu Tomioka mejor conocido como "E...