-¿Estás segura de esto?.- preguntó su hermano mayor.
-Más que segura Jongdae.- contestó.- No puedo soportar mas las peleas de mamá y papá, me tienen harta.- tiro de sus cabellos con frustración.
-De acuerdo, mañana vendré por ti y te iras a vivir conmigo y los chicos a Seúl ¿Te parece bien?.- preguntó mientras atraía a su hermana menor hacia sus brazos.
-Me parece perfecto.- sonrió hundiendo su cara en el pecho de su hermano mayor.
-Bien, te llevo a casa así preparas tus maletas.- se levantó del suelo y le tendió una mano a su hermana para ayudarla a pararse.
-¿No te quedaras?.- preguntó.
Chen negó con la cabeza.
-Sabes que fui de casa por la misma razón. No los soportaba mas y no me ayudaban mucho que digamos en mi carrera.- hizo una mueca.
-Mamá siempre alardea con sus amigas que esta "orgullosa de ti" "mi hijo es un gran cantante" "yo y Sungmin lo hemos apoyado en todo".- dijo haciendo una voz chillona.- A veces me sorprende mucho de lo estúpida y arrogante que puede llegar a ser.
-¿Dice todo eso?.- preguntó con tono molesto.
-Por supuesto. Hay veces que me da bronca porque todo esto lo has hecho tu solo y ella alardea que te ha apoyado en todo. No la soporto.- pateo una piedra.
-¿Y papá que?.-
-No dice nada. Prefiere quedarse callado.- murmuro.
Chen miro hacia el frente y sonrió.
-¿Por que sonríes?.- preguntó Jara.
-Porque al fin conocerás a los chicos.-Jara rodó los ojos.
-Son buenos chicos te caerán bien.- pasó su brazo derecho por la pequeña cintura de su hermana.
-Si tu lo dices.- sonrió.
Los hermanos Kim se quedaron en silencio mientras caminaban por las solitarias calles de Busan. Habían extrañado tanto esto, pasar momentos a solas, contarse cosas, abrazarse, reír, hacer bromas a las parejas que había en el parque.
Jara había extrañado tanto a su hermano mayor. Desde que el se fue, se volvió fría, desconfiada. Ella ya no era la misma pequeña de seis años que Jongdae veía con coletas y una muñeca de trapo. Había crecido cambiado y su hermano se dio cuenta de eso.
El sabia que tenia problema con sus padres, cada noche hablaban y ella se veía cada vez mas molesta. Se sentían los gritos de sus padres peleando y eso a los dos hermanos les molestaba mucho.
Para Jara fue difícil que su hermano se fuera de su lado era el único respaldo que tenia cuando sus padres peleaban cada noche. Pero entendió el porque Chen se había ido. Chen se fue de su casa cuando tenia 18 años. Se mudó a Seúl para seguir su sueño como cantante. Se enteró que debuto en un grupo junto con otros 11 chicos llamado EXO. Se sentía feliz, orgullosa de su hermano porque había logrado lo que el tanto deseaba. No habló con el por mucho tiempo pero luego se volvieron a poner en contacto y desde ese momento no han dejado de hablar, Chen la venia a visitar cada vez que podía y eso ella le agradecía a su hermano. Porque se sentía sola, vacía sin el.
Los hermanos llegaron a su casa, decidieron entrar.
-Waoo, que tranquilo esta aquí.- Chen entro a la casa y se dirigió al sofá para prender el televisor.
-Demasiado diría yo.- Jara frunció el ceño.
Se dirigió hacia la cocina ya que sus padres siempre dejaban una nota. La encontró pegada en el refrigerador.
"Jara, hemos ido hasta la casa de tus abuelos, volveremos tarde. Dejamos dinero en el la mesa pide una pizza.
Te amamos."
Jara rodó los ojos y agarro el dinero. Se dirigió hacia el living donde estaba su hermano.
-Al parecer estamos so...los.- arrastro las palabras al ver que su hermano estaba viendo Mickey Mouse. Soltó una carcajada.-¿Enserio? ¿Mickey Mouse?.- dijo mientras se agarraba la panza.
Chen volteo a verla.
-¿Que? Es bueno y educativo.- se encogió de hombros.
Jara alzó la ceja derecha mirándolo incrédula.
-Si tu lo dices.- se tiro en el sofá.
-¿Y mamá y papá?.- pregunto sin despegar la vista del televisor.
-En la casa de los abuelos, nos han dejado dinero para que pidamos una pizza.- contestó.
-Bien, yo la pediré.- Chen saco su celular de su bolsillo trasero del pantalón y marco a la pizzeria.
Jara se dirigió hacia la cocina. Abrió el refrigerador y de este saco dos latas de Coca-Cola. Volvió hacia el Living. Dejo las latas sobre la mesita ratonera y se sentó al lado de su hermano.
-¿Que tal el colegió?.- preguntó
-Hermano, lo importante es que respiro.- contestó.
Jongdae frunció el ceño.
-¿Tan mal te va?.- Jara negó con la cabeza.-¿Entonces?.- preguntó mirándola.
-Me va bien, nada del otro mundo.- respondió elevando los hombros.
El timbre sonó. Chen se levanto del sofá y se dirigió hacia la puerta. Saludo al repartidor y este le entrego la pizza y Jongdae el dinero, cerro la puerta y se dirigió al sofá y apoyo la pizza sobre la mesa.
-Bien al ataque.- Chen froto sus manos y llevo una rebanada de pizza a su boca.
-Cuando termine la escuela, no se que carrera seguir.- habló.
-Piensa en lo que mas te guste.- contestó su hermano.
-La comida.- respondio animada.
-No me haz entendido. ¿Que es lo que mas te llena?.- preguntó ahora mirándola serio.
-La comida.- respondió obvia.
Su hermano negó con la cabeza divertido.
-No tienes remedio Jara.-
-Lo sé.- soltó una risita.
#######
✖
ESTÁS LEYENDO
roller coaster → luhan
FanfictionGirando alrededor y alrededor de un mundo. Durante un minuto estábamos arriba, pero al siguiente estábamos cayendo hacia abajo. All Rights Reserved ©