Música.
Tal vez este sea un nuevo apartado de la historia, realmente no sé como llamarlo.
Jason:
Ambos solían escuchar música cuando les tocaban los patrullajes juntos y disfrutaban mucho de esos momentos. Esa noche estaba pintada con pequeñas corrientes de brisa fresca y acompañada de las luces de los edificios. Tu y Jason se encontraban en la orilla de un edificio, espalda con espalda y con un auricular colocado cada uno. Tanto tu como el pelinegro tenían los ojos cerrados y una leve sonrisa mientras disfrutaban de la canción Fade To Black, de Metallica. En ese punto Jason deslizó su mano hasta encontrar la tuya y entrelazar sus dedos. Por más que ambos usaran guantes podías notar lo cálida que era su tacto y también las caricias de su pulgar sobre el dorso de su mano.
Tim:
Tim estaba vetado por Alfred en cuanto al orden de su habitación. Ese día ambos habían quedado para una cita, la cual se vio cancelada porque tu chico debía ordenar. Cuando Tim te comentó que estaba obligado a hacer una limpieza exhaustiva te reíste un buen rato, pero decidiste visitarlo en la mansión para ayudarlo.
Llegaste y lo primero que te encontraste fue a tu chico con una escoba, levantando polvo por todas partes y con las ventanas cerradas. Tenía muchas cosas a medio ordenar, incluso un par de sus utensilios de héroe. Lo saludaste con un piquito en los labios y luego comenzaron a organizarse mejor para limpiar, pero antes de comenzar con la labor pusiste música desde tu celular, una playlist de música de los años 80 que ambos habían armado (Playlist pa' sentirte en los 80s (Tape A), esta en YouTube y no es mío, simplemente me gusta). Si bien ambos continuaron limpiando durante toda la tarde en ciertos momentos cantaban a coro o bailaban un poco. Para el final del día la habitación de Tim estaba reluciente y ustedes exhaustos, recostados en la cama mirando hacia el techo y disfrutando de la última canción de su lista.
Damian:
Sabías que tu novio no era el mejor manejando la frustración, pero habías descubierto una forma para poder tranquilizarlo. Cuando Damian no estaba del todo bien iba contigo y solo con la mirada comprendías todo. Ambos se dirigían a la sala de la mansión, en la cual se encontraban instrumentos musicales. Tu tomabas un violín que era exclusivamente tuyo y los dos se sentaban sobre una gran alfombra. Si bien al inicio te resultó un tanto complicado tocar en esa posición luego te acostumbrarte sin problemas. Una vez acomodados los dos comenzabas a tocar. Por lo general era música clásica, melodías sinfónicas que tu novio disfrutaba. Y lo sabías por como mantenía sus ojos cerrados; al notar como sus hombros se relajaban y su respiración se volvía más calma. A ti te hacía feliz poder ayudar a Damian en esos momentos, y también te hacía comprender la confianza que tenía en ti. A demás ambos disfrutaban de esa música, que los conectaba mucho más de lo que puede llegar a verse.
Bruce:
Las pocas veces que solías escuchar música con Bruce era en los bailes de las fiestas que se celebraban en la mansión. Pero desde que escuchaste en algún lugar la canción "El señor de la noche" de Don Omar no has dejado de molestar a Bruce con ese tema. Se lo sueles cantar a veces o colocarla cuando van en auto, lo cual ya lo tiene casado y más aun cuando sus hijos se sumaron a tus bromas. Y es que gracias a ellos lograste tomar el celular de tu pareja y poner el estribillo como tono de llamada. En ese momento estabas con los chicos, esperando el momento perfecto para llamar a Bruce que se encontraba en medio de una reunión de negocios. Todos sabían que luego iba a estar echo una furia, y más contigo, pero era algo que valía la pena y más aun cuando Alfred les dio permiso de ver las cámaras de la empresa y obtener una copia de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Bat-boys
Fanfiction¿Cómo reaccionaría estos chicos a diferentes situaciones? Puedes pasar a verla y hacer un pedido. Habrá algunos pronombres neutros.