Prefacio

32 0 0
                                    

Antes de empezar este libro quiero mostrarte las razones de el por qué decidí escribirlo y es que si bien mi libro anterior "¿Cómo lograr tu desarrollo personal?" daba luz a la introducción de cualquier persona que entrara al mundo de la superación personal, considero me faltó el aspecto más importante a tratar y que incluso a mí en aquellos momentos me estaba afectando. No fue sino hasta una noche en que compartía con un familiar al que considero mucho, que hablando entre nosotros y compartiendo nuestros proyectos que me di cuenta de que lo único que podía impedir que cualquier persona y que en ese momento tenía más impacto del que puede llegar a tener ahora en mí consiga tener éxito es el simple dominio de la mente.
Cualquier ser humano que se proponga ser exitoso se encontrará con numerosos obstáculos que si bien pueden llegar a influir en su crecimiento el que siempre pasa desapercibido es la influencia de nuestros pensamientos y creencias en nuestra vida.
No vengo aquí a venderte un estilo ni la clave mágica que te resolverá los problemas vengo a compartirte mi experiencia, mis ideas que al igual que las tuyas han sido transmitidas por personas a las cuales estimamos. Al final de este libro compartiré contigo las principales personas a las que debo mi inicio en este mundo y a las cuales deseo les des el beneficio de la duda para que puedas lograr tus objetivos y encaminar tu vida hacia un mejor futuro. Dicho esto, espero disfrutes el libro y que recuerdes que entre más simple y sencillo sea, mejor lo comprenderás todo.

¿Cómo dominar tu mente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora