☆◦ ─ ───────── ─ ◦☆ ⋆
El día que planteé el plot de este fanfic eran como las 2 de la madrugada y en realidad fueron dos (después lo publicaré), pero no imaginé que se convertiría en esto. Imaginarme a una Sakura enamorada de una chica, sin consciencia de que esto podría suceder y asustada por el hecho no estaba en los planes originales, así que llevarlo a cabo fue muy duro para mí.
Relaté un poco sobre mi antigua relación. Yo en verdad me enamoré, sé que mi ex también de mí, pero las cosas a veces se salen del control de uno y no siempre puede controlarlas. Siempre tuve y sigo teniendo temor de mi familia, del qué dirán mis papás sobre mis preferencias y ha sido muy duro este camino. Tener que terminar la relación con la persona que más he amado en mi vida es algo que me sigue doliendo, y haberme sugestionado siempre por el hecho de escondernos de nuestras familias me atacó.
Aquí Sakura y Yuzuha tienen un final feliz, porque no todas las historias LGBTQ+ lo son. Actualmente estamos en una sociedad más incluyente, pero siguen habiendo personas como yo que aún tienen miedo de las personas que les dieron la vida, no pudiendo decirles por temor a terminar con todo lo que conozco hasta el momento. Tengo 21 años y no saben lo mucho que estoy deseando poder ser independiente para confesarlo sin miedo al rechazo constante en mi casa. Es muy duro.
Así que si estás pasando o pasaste por una situación similar quiero que sepas que si tú familia no te acepta, yo puedo ser tu familia. Inclusive a la distancia. No están soles y recuerden que siempre después de la tormenta viene un arcoiris, no hay que desanimarnos y verán que poco a poco la vida nos va a sonreír.
Les quiero agradecer por haberme leído y ojalá que les haya gustado esta historia tanto o más que a mí, que puedan releerla cuando lo necesiten y no olviden dejarme un bonito comentario sí les gustó ❤️🩹
En fin, todes quienes me están leyendo, les quiero y no olviden que son suficientes!
Espero que quieran pasarse por mi perfil, tengo más historias que les pueden gustar y otra de Yuzuha por si están enamorades de ella como yo (pero es mía okei gracias).
Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
midnight love ❍ shiba yuzuha
Fanfic· ─ ❨ 𝗺𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 ❩ no puedo ser tu amor de media noche cuando tu plata es mi oro Sakura Yoshioka lo supo. Supo que su destino había sido encontrarse con Yuzuha Shiba en aquel campamento de verano a media noche jun...