"—Me gustas—soltaron al mismo tiempo y ambas se miraron con odio para luego pegarle a la nuca de la otra"
Como si fuese tan facil...
Mientras las madres bailaban en el primer piso y Winter con Karina perdían la virginidad en su habitación. Ningning apoyó su cabeza en el hombro de su mejor amiga. En todo momento se sentía tan querida por ella que se sentía tan estúpida por pensar que se iba a reír por sus sentimientos. Tenía sus fundamentos por tal inseguridad. Entre ellas no solían hablar nada con seriedad, ni siquiera cuando estaban las dos solas. Hasta en los momentos más serios entre ellas había un toque de humor que generalmente hacía que todo fuese tan cómodo.
Ningning se alejó tan solo un centímetro y le dio un tierno beso en su mejilla. Quería que no dudara de lo que dijo. Aeri sonrió y le dio un beso en la mejilla. Respondiéndole que lo suyo tampoco era una broma del momento. Con las mejillas sonrojadas, ambas volvieron a acomodarse para esperar que alguna de las dos parejas dejaran de hacer lo suyo para así poder salir de las escaleras.
¿Qué tuvo que pasar para llegar a ese momento? ¿Qué pasó entre ellas mientras el amor de Winter y Karina se formaba? No hay que retroceder mucho como para saber donde inició el primer momento que hablaron de amor entre ellas. Porque esta historia no comienza cuando se conocieron a los 13 años en el colegio, no, esa es una historia de amigas y acá se mostrará tan solo una historia de amor.
Su historia comenzó un poco despues de que comenzara el de Winter y Karina. En el mismo momento que Ningning gritó frente a todo el curso "¡Salias con Minjeong!" y Giselle asintia con la cabeza para darle la razón a su teoria, terminó su historia de amistad inquebrantable para convertirse en algo mas.
—Tal vez ni siquiera fueron al colegio juntas—comentó Giselle entre risas.
Ningning hizo un puchero y se dio vuelta para dejar a sus dos amigas traicioneras atras. La profesora le llamó la atención por salirse de clases antes de lo debido. Ning tan solo negó con la cabeza, si se detenia se iba a arruinar su momento dramatico y preferia ser castigada que dejar sus dramas. Giselle le dio una corta mirada a Karina que estaba atenta a los movimientos de Minjeong, ella no tenia nada que hacer si no estaba Ningning ¿Cual era la gracia de molestar su Ning no estaba ahí para apoyarla? Ella igual se salió del salón de deportes, la profesora tambien la retó, pero Giselle preferia ser castigada que dejar a Ningning sola en sus dramas.
Corrió a su lado, entrelazó su brazo con el de su amiga y comenzó a hablar del como vio la mirada de Karina y Winter. Giselle tambien tenia sus teorias ¿Que habia entre ellas? El exagerado enojo de Ningning tan solo duró un par de segundos, no podia durar así cuando su mejor amiga estaba al lado, no podia estar seria con ella.
—¡Ese es un buen punto!—exclamó Ningning y se detuvo para mirarla a los ojos—. No eran ex compañeras, pero se conocen desde otro lado.
—Puede que se conocen desde algun juego de rol.
—Eres una pevertida.
—Hablaba donde fingen ser guerreras o hechiceras ¿No parece que Minjeong seria una gran...
—No—la interumpio—. Minjeong no actuaria en nada.
—Entonces juegan LoL o algo así juntas.
Se sentaron en las bancas del parque del colegio y estuvieron el resto de la hora de la clase discutiendo sobre lo que eran sus amigas. No se podian imaginar nada, ambas no tenian nada en común con lo poco que la conocian. Sin embargo, si se la imaginaban siendo pareja, sus miradas las delataban, especialmente las de Minjeong.
¿Como se sentirá amar?
Era una de las preguntas que mas seguido se hacia Ningning. Nunca a tenido nada con nadie, al menos que el chico que besó cuando era pequeña contara. Estaba tan alejada a esos temas que ni siquiera cual era su orientación sexual ¿Que se sentirá amar? ¿Como se sentira sentirse amada? Ella tambien queria que alguien la mirara como sus amigas lo hacian, que alguien la defendiera como Minjeong defendia a Karina, superando sus mayores miedos. Sin embargo ¿Salvarla de que? Ella tenia una vida extremadamente normal, que no convinaba para nada con su personalidad anormal.
ESTÁS LEYENDO
Cool With You [Ningselle] #3
FanfictionEnamorarse de su mejor amiga es un proceso silencioso y tenebroso que no acaba ni comienza con un "Me gustas". tercera parte del fic de Winrina: Super Shy y Attention