Recomiendo escuchar la canción hasta que nuestros protagonistas tengan su primer encuentro, aunque puedes escucharla desde un comienzo si así lo deseas. Pero sí o sí debes escuchar la canción para comprender el final del fic.
Gracias por leer. ♡
La velada era fría, helada en extremo, y sin embargo no se le había permitido romper con la gala del evento que su padre llevaba acabo esa noche, por lo que el saco de aquel hermoso traje -hecho a mano y de forma minuciosa- que vestía, hacía un enfermizo esfuerzo por cumplir su función de guardar el calor que su cuerpo luchaba por mantener.A pesar de esto, no lograba permanecer quieto en su sitio sin tratar de calentar sus pies escondidos en sus deslumbrantes zapatos, por lo que atravesando el salón principal en el que el banquete se desarrollaba, logró llegar al otro extremo para acercarse discretamente a uno de los meseros que transportaba champán y otros licores finos en una bandeja plateada, tomando una de las copas entre sus dedos y dando un sorbo profundo que lo hizo suspirar.
Claro está que, después de beber el contenido de la fina copa, recordó que, en realidad, la verdadera razón de su incontrolable temblor no era el frío de la noche, sino el nerviosismo que lo dominaba.
Toda la mansión había sido mandada a decorar horas antes; estaba rodeado de adornos que hacían juego con la arquitectura de la mansión, siendo estos morados de distintas tonalidades hasta dorados deslumbrantes que rodeaban cada pieza de su hogar.
Bajo el profundo deseo de no estar en ese lugar, continuó tomando otra de las copas que un mesero amablemente le ofreció.
Estresado por la pomposidad del evento, deseó encontrarse debajo de su árbol favorito en el jardín de su padre, para así continuar leyendo una de sus novelas preferidas.
Estaba por escabullirse del lugar cuando la mirada del inquietante señor Badley le cerró el paso. La sonrisa de este le hizo comenzar a sentir cosquillas en la nuca y sudor en las manos.
A lo largo de su vida había sido instruido en todas las artes que se requerían para convertirlo en un heredero competente, y el mejor prospecto a futuro Conde. Por supuesto que, nada de eso había sido elección suya sino de su padre.
De cualquier forma no conocía nada más allá de lo que el mayor de la familia había invertido para su educación.
De la misma forma en que tampoco tenía opción de negarse.
Es por eso que para él fue sencillo conocer a cada socio adinerado que conviviera con su padre, ya sea por negocios o amistad, sociedad a la cual él también pertenecía, pues su futuro estaba rodeado de estos.
En todo caso, no significaba que estos le agradaran.
Conoció al señor Badley hace años, específicamente en una de las tantas cenas que su padre organiza anualmente. Por supuesto que notó su mirada perforando su rostro durante toda la cena e incluso después, hasta que el hombre tomó la decisión de acercarse a él y entablar una conversación que consideró normal.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐄𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐚𝐥𝐤 𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞 | 𝙜𝙪𝙖𝙥𝙤𝙙𝙪𝙤
Fanfiction«Call out in the middle of the night For when else would I hear you? Fall out in the cold starlight I can save you if you do You will never walk alone You can always reach me You will never ever walk alone»