4 semanas después
Regina;
Regina: -Levántate megan, no puedes seguir así, tienes que buscar un empleo, vas a seguir faltando a la escuela?-
Megan había estado encerrada por todo este largo tiempo, lo que debería de ser alegré por la llegada de un bebé se había vuelto en un infierno.
Abrí las cortinas haciendo que la luz del sol entrará a esa habitación oscura y con olor a humedad, ella se levantó para arrojarme una almohada.
Megan: -Joder regina, déjame dormir-
Dijo con el ceño fruncido.-No megan, ya basta! Tienes que seguir adelante, no puedes estar así siempre, hay cosas que pagar, yo no puedo con los gastos sola-
Megan: -Consiguire dinero, ahora solo quiero dormir-
-Dormir? Todo el día y la noche duermes, yo sé que lo que paso fue terrible, pero quizá allá sido el destino- Murmuré.
Ella nuevamente me arrojo una almohada.
Megan: -Cállate, no quiero recordar eso mas-
-Ayer dave fue al bar, estaba muy borracho, toma me dio esto-
Deje una carta en su buro.Ella se levantó para tomarla.
Megan: -Le dijiste que me había ido?-
-Si tal cual como me lo pediste, le dije que te habías ido a san francisco, el trato de sacarme la dirección, pero como no le dije nada, el me dio eso para ti-
-Necesito privacidad- dijo seria.
Asentí con la cabeza y la deje sola.
Más tarde junior paso por mi y no lo dejé entrar al departamento, megan me había pedido que les dijiera a ambos que ella se había mudado a san francisco para nunca más volver. Junior y yo últimamente emos estado saliendo, no se como se llame esta relación tan rara que tenemos solo se que disfrutamos mucho cuando estamos solos y nos drogamos.
Megan estaba pasando por una situación terrible, dave la había tratado pésimo, estuvo 2 semanas metida en su habitación llorando y con depresión. A la 3 semana tuvo un dolor muy fuerte en el vientre y comenzó a sangrar, la había llevado al medico pero ya era demasiado tarde, había perdido al bebé. No hay un diagnóstico claro de por qué pasó eso, simplemente el doctor dijo que aveces los bebés sienten cuando no son queridos desde el vientre, y eso sin contar que megan estuvo muy deprimida, tal vez había sido eso.
Megan:
-Idiota, ni pienses que voy a leer esto, te odio, mil veces te odio-
Había tomado aquella carta que me había dejado regina en el buro.
La Arrugue, después me arrepentí, estaba a punto de abrirla cuando decidí que ni era una buena idea.
Dave me había tratado pésimo y a pesar de lo que paso, ya nada me une a él. Había perdido a mi bebé, eso me tenía muy triste.-Vete a la mierda mustaine-
Dije con odio.Tome un encendedor y comenze a quemar esa carta.
-No me importan tus malditas palabras-
Después de haberla quemado tire las cenizas por el escusado.
2 meses después.
Había seguido estudiando, conseguí un trabajo de medio tiempo en un supermercado, siempre tuve cuidado de no toparme con dave, el había seguido preguntando por mi, regina salía muy seguido con ellefson, yo siempre tenia cuidado de que el no me viera.
No me interesa saber nada sobre dave o james, me arrepiento tanto de haberlos conocido a ambos.
Me estaba preparando un cereal mientras estudiaba para un examen. Regina estaba muy seria en la sala.
-Que tienes? Peleaste con junior?-
Pregunté.Regina: -No, el se fue de gira hoy-
Rodé los ojos, pero veía como regina se chupaba los labios y se lamentaba, no sabía que tenía, debí suponer que estaba ansiosa por su porquería que inhala.
-Hay algo que quieras contarme?-murmuré
-No, bueno si, soy una estupida megan, me volvió a pasar-
-Pasar que? Habla claro?-
Dije confundida.-Estoy embarazada, mierda-
-Que? Pero como? No te cuidaste?-
-Si me cuide, no se que carajos pasó- dijo fastidiada.
-Y de quien es?-
Ella me miró expectante.
-De junior estúpida, de quien más-
Rodé los ojos, recordando todo lo que habíamos pasado ambas.
-Mmmmm-
Regina: -Mierda, no se que hacer, pero esta vez no votaré a este niño-
Me acerque a ella y le agarre la barriga.
-No digas estupideces, el puede oírte, me da gusto ser tía, y creo que es mejor que no le cuentes a ellefson-
Ella me miró extraño.
-Que quieres decir? Que lo tenga sin decirle?-
-Si, para que lo quieres? Te dirá lo mismo que la vez pasada, el y dave son iguales-
Ella se quedó pensando.
-Tal vez tengas razón-
-Deberíamos de mudarnos a otro lugar- murmuré.
...................
Los ángeles california..
2 años después
1988.
Regina y yo nos habíamos mudado a un departamento en melrose, lo sé es una zona muy mala, pero al menos vivíamos tranquilas, estaba a 1 año de terminar mi carrera de enfermería, regina hizo lo que le dije, nunca le dijo a junior nada sobre el bebé, ella cambió de trabajo a una florería, yo seguía trabajando en un supermercado.
1 año y medio tiene el pequeño diego hijo de regina, el era un niño muy inteligente, rubio de ojos verdes, en rato nos turnabamos para cuidar de el.
Un día llegue algo cansada del trabajo, me puse cómoda y comenze a estudiar un poco.
Regina estaba viendo la televisión y puso el canal mtv, donde iban a estrenar un videoclip de megadeth, al parecer era el sencillo de su nuevo disco, so far so good, so what, la canción se llamaba in my darkest hour.Me basto con solo oír unos segundos de la canción y ver a dave en esa pantalla, inmediatamente le arroje un zapato a la tv haciéndola que se apagará.
Regina: -Oye!!-
-No quiero saber nada de esa música de mierda-
-No era para tanto-
.......
.......Gracias por leer.......
ESTÁS LEYENDO
In my darkest hour/ Dave or James
Novela JuvenilAmo a james pero también dave me llama la atención..