•50•

454 52 20
                                    

Wanda's pov.

ya me siento como un vampiro— murmuré.

—te estás convirtiendo en uno— respondió Widow, la mire y sonrió.

Siguió acariciando mi cabello mientras yo aún seguía acostada en sus piernas.

—bueno, al menos me convierto en una criatura estupenda.

—si, si quieres presenciar la crueldad humana y catástrofes aterradoras durante toda la eternidad— bromeó.

—prefiero eso a ser amiga de Tony Stark.

—ser amiga de Tony fue lo que me llevo a ti, así que si, prefiero ser eso a un ente sin dignidad.

—¿cómo sabe que no tienen dignidad?

—¿no es lógico?

—¿cree que podría perder mi dignidad?— bromee, sólo quiero hacer que se sonroje.

—yo creí que ya era tarde para recuperarla.

Abrí mi boca indigna, no era lo que esperaba, me lo regresó muy bien, lo admito. Me levante de sus piernas y del sofá fingiendo ir a mi cuarto.

—espera— pidió llenos tras de mi— era broma— dijo con diversion, seguí caminando despacio esperando a que me alcance sin decir nada— amor...— murmuró, se que aguanta una risa al igual que yo— cariño— me alcanzo y me abrazo por detrás rodeándome por mi cintura— ¿se enojo señorita?— negué— ¿entonces por que te vas y no me dices nada?— levante mis hombros y ella descansó su mentón en mi hombro esperando a que volteara para mirarla— ¿entonces que tienes?

—nada— dije sintiendo su cuerpo tras el mío y sus manos apretándome más a ella, sentí un cosquilleo por mi cuerpo y no pude evitar sonreír.

—ahí está— dijo contenta levantando su cabeza— ya sonreíste, no puedes volver a enojarte.

—no estaba enojada— giré y pase mis brazos por sus hombros— solo asimilaba su respuesta.

—iba a decirte que tampoco tenías derecho de estarlo ya que siempre estás haciéndome bromas a mi.

—¿y lo malo?

Sonrió y me incline para besarla, acaricie su rostro y ella mi espalda, un poco más pegadas la una a la otra, me separe y sonreí junto a sus labios.

—déjeme llevarla al parque de diversiones hoy— pedí.

—¿que? No— dijo y se separó por completo.

—por favor.

—Wanda, aún no estoy segura de poder transformar tu cara con maquillaje, no vamos a arriesgarnos.

—es la mejor parte, no tendrá que preocuparse, tengo un plan.

—justo por eso debo preocuparme— dijo y puso sus manos en sus caderas.

—claro que no, iremos con Groot, después de todo aún le debe una disculpa y yo le diré que fue su idea.

—¿y tú?

—no se preocupe por mi.

—¿de verdad estas diciéndome eso?— asenti— no voy a no preocuparme por ti.

—solo espérenos en la entrada a las tres y ahí estaremos.

No dijo nada, sólo me observa, creo que piensa en cómo oponerse a cada opción que le dé pero por otra parte es una gran idea, ya lo tengo todo planeado y estoy segura de que será un éxito, o al menos así lo es en mi cabeza.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora