𝘗𝘪𝘫𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘉𝘢𝘳𝘣𝘪𝘦.
─────Tío Orochi, ¿Quién es este hombre?─ un pequeño Yusuke de 7 años fue con el azabache para mostrarle una foto que se veía vieja.
Orochi lo miró con ternura y tomó la foto ─El es Kabuto, fue mi estudiante─ respondió con tranquilidad y melancolía en la voz.
─¿Fue su estudiante? ¡Woow! ¡Debe ser igual de genial que tu!─ el niño miraba fascinado la foto ─¿Dónde está? ¡Quiero entrenar con él!
─Está en un lugar mejor─ Orochi acaricio el cabello del que había denominado como su sobrino, suyo.
─¿Un lugar mejor? ¿Cómo mamá?─ el niño ladeo la cabeza, desde hace un año que no veía a su mamá, muchos le dijeron que había ido a un lugar mejor pero no lo comprendía.
─Así es pequeño Yusuke, como mamá.
Incluso un recuerdo tan vivido como aquel se sentía fuera de lugar, falso.
Abrió los ojos, notando que estaba a oscuras y recostado, Orochi se encontraba a su lado sosteniendo su mano. Reconoció la habitación como la del azabache, era extraño que Orochi lo llevara a su habitación.─Tío Orochi─ murmuró e inmediatamente el hombre lo miró sorprendido, hacia tiempo que no le llamaba así.
─¡Yusuke! ¿Estas bien? ¿Te duele algo?─ acarició su frente, quitando los mechones que cubrían su rostro.
─Estoy bien, ¿Qué ocurrió? ¿Y mis compañeros?─ miró hacia la puerta y fue cuando pudo escuchar las voces del otro lado.
─Silencio Itadori, no me dejas escuchar─ Nobara le dio un pequeño golpe al pelirosa.
─Auch, ¿Y eso por qué?─ se quejó.
─Silencio los dos, no dejan escuchar─ Itadori estaba hasta abajo, Nobara en medio y encima estaba Fushiguro recargados en la puerta, los tres querían saber algo sobre su compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ
Fanfiction𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤'𝙨 𝙃𝙖𝙡𝙛 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧. ¿𝙈egumi tiene un medio hermano? 𝙇a sangre de dos de las familias más importantes y poderosas del mundo de la hechicería corren por sus venas. 𝙐n prodigio en toda la extensión de la palabra. ¿𝘾uál e...