25. Rust in peace

58 7 0
                                    

Los ángeles california
2 años después
1990.

Dave:

-Al menos ya me libré de esa relación de mierda-
Dije tomándome una cerveza.

Junior: -Y vaya que si, creo que fue lo mejor dave, si no tu y diana iban a terminar matándose-

Rodé los ojos.

-Aun no sabes nada de regina o megan?-

-Nada hermano, es como si se las hubiera tratado la tierra-

-4 largos años han pasado, me porte como un idiota-

-Eso que ni que-
Murmuró junior.

Habían pasado 4 años sin saber nada de megan, mi vida ahora era completamente diferente, yo y Diana vivimos juntos todo este tiempo, pero nuestra relación no era sana, y que siempre peleábamos por todo, ella nunca me fue fiel, ni yo a ella, nuestra relación era enfermiza, me había metido a rehabilitación hace poco y eso hizo que mejorara mi estado físico.

Ya no era aquel chico flaco y débil, ahora era un hombre fuerte, me había pasado estos años lamentando las palabras que le había dicho a megan, se supone que ella es la chica de mi vida, pero las cosas de dieron así.

Aveces me daba curiosidad saber que fue de ella?, saber si por ahí corre algún mini mustaine o una mini mustaine, ya que ya no supe nada de ella, fui un idiota lo acepto, era joven inmaduro, no tenía claras las ideas, pero sobre todo tenía el corazón roto por ella.

Junior y yo estábamos en un bar de los angeles, habíamos tenido un par de presentaciones, nuestro nuevo disco rust in peace estaba en la cima, había llegado para dejar huella en el thrash metal, y más con nuestra nueva alineación, con marty friedman en la guitarra y a nick menza en la batería.

-Huy mira eso-
Le dije a junior.

Le señalé una chica, era alta rubia, de ojos verdes.

Junior: -Ve preséntate, que esperas, si a todo-

Me reí.

La chica estaba con sus amigas, al parecer estaban bebiendo whiskey, me pareció muy linda, decidí ir a hablarle.

Fui y me presente.

-Hola, que tal me llamo dave, dave musta...-
Me interrumpió.

X: -Se quien eres perfectamente-

-Ah, perdón, no sabía, eres muy linda como te llamas?-
Pregunte nervioso.

X: -Me llamo Pamela, pero llámame pam-
Me dio su mano.

Dios!!! Ella era lindisima, claramente lo que necesitaba en estos momentos, a una chica como ella.

-Quieres que te invite algo?-

Pam: -Bueno, si esta bien..-

Nos sentamos en otra mesa solos ella y yo, comenzamos a conocernos, esta chica en realidad me llamaba la atención, mientras platicábamos no quitaba la vista de sus ojos verdes, esos ojos verdes, me recuerdan tanto a los ojos de megan.

Más tarde, me ofreci para llevarla a casa, ella acepto sin problema, todo iba bien hasta que mierda!!, chocamos contra otro auto, me había distraído.

..........

Megan:

-Haaaay que sueño, ya quiero salir- dije bostezando.

Roger: -Acabamos de entrar jajaja-
Reímos.

Estaba en el hospital central de la ángeles, han pasado 2 años, al final si pude graduarme de enfermera, ahora trabajaba aquí.

In my darkest hour/ Dave or James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora