En el bus venían cuatro policías y varios guardias, así que entre ellos, algunos médicos y Bangchan con Hongjoong, estaban en una reunión extraordinaria para ver qué hacer, eran muchas personas en ese lugar.
— Hay que hacer un plan de emergencia, buscar ayuda de alguna organización, comida y necesidades básicas, voy a ver si mi teléfono especial de emergencias funciona.
Dijo uno de los policías mientras se alejaba del lugar, los otros estaban en silencio, se miraban entre ellos muy asustados.
— Eso no lo había pensado, como se formó ese grupo de asesinos, tuvo que haberse formado un grupo en contra de ellos, deben estar escondidos en algún lado.
Hongjoong dijo en voz alta, pero la verdad solo hablaba para sí mismo, quería reír, porque era exactamente como el Lore de su grupo lo que pasaba, lo peor, Seonghwa en ambas partes estaba perdido, como si la historia hubiera sido una visión del futuro.
No podía creer lo que estaba pasando, la verdad estaba en una pesadilla, se pegaba para vez si era un maldito sueño, pero no, era la cruel realidad.
— Vamos a tener que salir a investigar, nosotros dos iremos y nos llevaremos algunos guardias, los demás se quedarán cuidando a los que están aquí, ¿Todos de acuerdo?.
Nadie iba a decir que no, aparte de que el que hablaba era un oficial de policía, no tenían en quien más confiar, era lo más cercano a una ayuda que tenían.
Cuando se fueron de la casa y se perdieron por el bosque, ahí quedaron otra vez, abandonados en la nada, en medio de un bosque.
Se organizaron las habitaciones, ahora los dos grupos de verdad iban a tener que compartir una habitación, y dormir de a dos en camas individuales, si es que alcanzaban camas, había muchas personas y la mayoría eran hospitalizados.
— Hongjoong hyung... ¿Crees que Seonghwa hyung esté bien?.
Jongho había llegado a su lado y abrazándolo se sentó en la cama, lo miraba con ojitos de perrito triste.
— Claro que si Jongho, recuerda que no lo pueden tocar, aparte tiene al manager para cuidarlo... él está bien.
Jongho sonrió confiando, creía fielmente en lo que su líder le decía, así que con una sonrisa tierna, lo abrazó, lo besó en la mejilla y volvió a jugar con Yeosang, Felix y Seungmin en su propio mundo.
Hongjoong se levantó de la cama y caminó hasta donde Yunho, que estaba sentado en el piso mirando a la nada, estaba perdido.
— Todo estará bien Yunho, te lo prometo.
— No prometas cosas que no sabes hyung... nadie sabe qué pasará, como está Seonghwa hyung ni que nos espera el futuro.
— Tienes razón, lo siento.
— Hyung... nunca había querido tanto estar en nuestra casa y que sea noche de películas, todos estábamos felices y juntos en el sillón viendo la televisión, éramos tan felices.
Yunho volvió a llorar, sentía que no había aprovechado la vida que tenía tanto cómo hubiera querido.
— Lamentablemente ese maldito dicho tiene mucha razón, uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde... pero si te puedo prometer algo... yo haré todo lo que pueda por mantenerlos a salvo.
Ambos se sonrieron y se abrazaron, lo único que podían hacer en ese lugar era darse apoyo, cuidarse y amarse.
« ✨ »
En el hospital la situación se puso muy tensa, habían entrado gritando los hombres y con fuerza bruta habían tomado del brazo a Beomgyu, pero Yeonjun no se los dejaba tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]
FanfictionUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde... eso lo descubrieron de mala forma los chicos de ATEEZ, jamás pensaron que su propia canción se volvería una cruda realidad cuando los hombres de negro llegaron al poder. ❥ WooSan - SeongSang - 2Ho...