8

646 64 12
                                    


Draco Malfoy era la criatura más bella que hubiera nacido desde hace años en el mundo mágico o muggle, aunque no era raro, la verdad es que teniendo los genes Malfoy y Black en él no podía ser de otra manera.

Después de que fuera presentado a la familia, Narcissa y el cachorro tenían que descansar por lo que uno a uno fueron despidiéndose, cuando llego el turno de Sirius no dijo más que felicidades y dio un paso atrás pero Harry tenia otros planes, pues lo pataleo para que regresara y así ver mejor al recién nacido, cuando Draco abrió los ojos estos eran tan plateados que parecían mercurio, dejando una vez más a los adultos anonadados con él.

Ambos infantes se vieron y por increíble que parezca se sonrieron.

_ Parece que nuestro pequeño ya ha hecho un amigo Lucius _

El alfa veía desde la esquina de la cama, desde hace rato había caído en cuenta que Sirius llevaba un bebé aunque no sabía de quien era, ahora parecía que este infante de cabellos locos hacia feliz al suyo.

Severus aparto su vista del pequeño Malfoy para reparar bien en el otro pequeño, no tardo mucho en saber quienes eran sus padres, el tenia los ojos de su madre y el cabello desalineado de su padre, trago saliva, ¿Qué hacia él aquí?

_ ¿Por que trajiste al hijo de los Potter? _

Sirius quería reírse de la cara que Malfoy estaba haciendo en ese momento, aunque después se le quitaron las ganas, había olvidado el pequeño detalle de que estaba en la mansión de uno de los puristas de sangre más aguerridos del mundo mágico y que su ahijado era un mestizo.

Sirius apretó al pequeño Harry más a el como si con eso pudiera protegerlo de cualquier daño que el alfa peliplata pudiera hacerle.

_ ¿Oye porque no contestas?, ¿Qué haces con el niño de los Potter? _

Severus volvió a hablarle sacándolo de su mente que solo se encargaba de crear escenarios no muy favorecedores.

_ Estaba cuidando de él cuando me encontré con Narcissa, no tuve tiempo de dejarlo en algún lado _

Los presentes hicieron cara de comprensión.

_ Creo que sería bueno que lo llevaras a casa ahora, yo me quedare esta noche aquí _

¿Quedarse con los Malfoy?, ¿Quedarse bajo el mismo techo que Lucius Malfoy?, sobre su cadáver.

_ Sus padres me lo encargaron por toda la noche, y tu debes recordar que el medimago recomendó que pasáramos las noches juntos por las feromonas, lo mejor será que nosotros también nos vallamos _

Severus lo vio como si le hubiera crecido otra cabeza.

_ ¿Por que haces esa cara? _

_ Nada solo me parece algo sorprendente que los Potter considerarán que era prudente dejar a su hijo contigo _

_ Soy perfectamente capaz de cuidar a un niño, de hecho ellos me escogieron como su padrino _

_ A Lily debe faltarle algo en la cabeza si acepto eso _

_ Bueno si le hablaras podrías preguntarle por que me escogió _

Hubieran seguido discutiendo si Draco no hubiera encontrado molesta la discusión y creyera que era más interesante llorar por comida, los tres contando a Harry fueron sacados de la habitación para que la joven madre alimentara a su cachorro.

_ Pueden quedarse aquí, le diré a los elfos que preparen tu habitación _

El alfa de ojos plateados miró con cierta extrañeza a el niño en los brazos de Sirius.

Una Serpiente y un LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora