De apoco fui abriendo los ojos porque había una luz tan blanca que me cegaba, cuando pude recuperar la vista me di cuenta que estaba acostada de una camilla, me movi un poco, y sentí todo mi cuerpo adolorido, gire un poco la cabeza, y me di cuenta que estaba Chito durmiendo en una silla con la cebeza para atras y la boca abierta. Me volvi a incorporar y me pude sentar, me agarre la cabeza del dolor que tenia, sentía que alguien me la estaba dando martillazos.
-Chito, Chito- le empiezo a llamar casi en un susurro mientras lo muevo un poco, pero el se asusta y se despierta de golpe.
-Ay, me quede dormido, la puta madre- dice mientras se agarra decepcionado su cabeza.
- Que paso, que hago acá?, me duele mucho la cabeza, ¿Me golpearon con algo?- Cuando le digo eso reacciona y se acuerda del porque estaba ahí, me dijo que iba a llamar a un doctor y que iba a buscar a Adriana.
Cuando llegaron, Carlos paso a visitarme y la Chila se quedo hablando con un médico.
Carlos me contó todo lo que paso, yo sabia que le había pegado dos tiros al Kiru, y que también había empezó a tirar tiros a su casa, pero no me imaginaba que Hernán pudiera hacer la estupidez que hizo.Después entró el doctor con Adriana, que esta se sentó en la silla y me agarro la mano.
El doctor me dijo que presentaba un gran grado de desnutrición, por eso era que siempre andaba mareada y no tenia casi fuerzas, dijo que necesitaba tener mas proteínas en mi cuerpo para poder seguir en pie, después de eso me dijo que tenía que seguir una dieta estricta de tres comidas al día, que necesitaba estar pendiente de un adulto para poder seguir con la dieta, yo le dije la verdad, le conté que no había nadie en mi casa, solo yo y que había veces que no tenia ni plata para comer, que me pasaba dias sin comer porque no me alcanzaba, pero igual le dije que de todas formas me iba a tratar de cuidar.
Salimos de la salita, y nos fuimos a caminar con Carlos por ahí, estuvimos hablando un poco y me contó el quilombo que tenía con la mamá, no la Chila, la otra mamá, me dijo que necesitaba que le firme unos papeles para que pueda jugar en Boca, pero no le daba ni bola la mamá.
-¿Y porque no vas a hablarle?- le dije mientras seguíamos caminando - Si estamos acá nomas ¿Qué, le tenes miedo?-
le dije de forma irónica mientras me reía, pero tenia razón, le tenia miedo. Me miro con cara de preocupado y yo me deje de reír-No se como decirle, a ver si me saca cagando y no puedo jugar-.
-Mm no se, tenes que ser directo, porque a tu mamá no le gustan que le estén dando tantas vueltas- Estuvimos pensado como pedirle a su mamá que le firme los papeles, y después de que ya teníamos el guión hecho, lo alcancé hasta la casa de su mamá, el subió las escaleras y yo me quede abajo, le hice una seña de manitos para arriba para que toque la puerta y después, me fui para mi casa.
---------------------------------------
Cuando llegue a mi casa, me saque la campera y la deje apoyada en una silla, prendí la radio, y empecé a acomodar un poco la casa pero de todas formas, me sentía inquieta. Cuando termine, me senté en una silla y me puse a pensar todo lo que me había dicho el doctor, especialmente, cuando me dijo que necesitaba estar supervisada por un adulto...eso era lo que me ponía inquieta, hoy la casa se sentía mas vacía que de costumbre. Estaba cayendo que en realidad estaba sola, que no tenía a nadie; Carlos era mi mejor amigo, pero el ya tenia a mas personas, el tenia una familia con quien estar, en cambio yo, me sentía cada vez mas sola.
Ya era la tarde noche, y yo seguía sentada en la misma silla adentro de mis pensamientos, escuche que alguien tocaba la puerta, ni pregunté quien era fui directo a abrirla, y ahí estaba Danilo, primero vi su brazo que lo tenia enyesado, y cuando lo vi a la cara para preguntarle como estaba, algo me llamo mas la atención, sus ojos estaban diferentes, no, yo los miraba diferentes.
Tenian algo que me hacia que no podia parar de mirarlos, algo que me atrapaba, que hacía que mis pupilas se dilaten y que me quede hipnotizada...
Tenian algo que sentía que me llenaba el vacio que tenía adentro mioTenian algo que me enamoraba.
- ¿Y? - peguntó, loque me hizo salir de mi trance - ¿Me vas a dejar pasar si o no? Me voy sino eh.
-Sisi, pasa...-
-------------------------------
VIVA EL AMOR ADOLESCENTEEE WACHO
ESTÁS LEYENDO
Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-
FanfictionLa vida de Carlos Tevez, que con su amigo Danilo Sanchez, tienen una misma pasión, EL FÚTBOL. Pero tambien, viven en contextos peligros y desafiantes para solo unos adolescentes, que esto no les favorecen en absoluto en convertirse en lo que aspiran...