Hace un tiempo que habíamos vuelto de la capital. Todas las chicas estaban algo enojadas conmigo por mi estancia en el castillo del Rey y mi forma de comportarme con mi dulce hermanita.
Especialmente Megumin había estado expresando su mal humor por medio de explosiones descontroladas cada vez que la llevaba a lanzar su hechizo y bueno..... En el camino sentía que estaba algo distraída, no quería hablar mucho y mucho menos cantar la pequeña canción sobre explosiones.
........
-Hey Megumin, ¿Que te parece si hoy vamos a visitar a Wiz?- la miré de reojo mientras le preguntaba.
-Como sea, de cualquier forma hoy no hay mucho que hacer- Contestó acomodándose en mi espalda y enredando con más fuerza sus piernas en mi.-Y por cierto, deja de tocar mis piernas, siento tus intenciones lascivas en esas manos.
Mierda. Me descubrió.
-Segun oí de una aventurera, si masajean un poco tus muslos te ayuda a relajar todo el cuerpo-. Dije vacilando un poco nervioso.
-Bueno.... Si es así no le veo problema.-Respondió con una voz más suave y tono avergonzado.
Esa declaración me hizo sentir como un manipulador que solo se estaba aprovechando de la inocencia de una niña. Con algo de culpa regresé mis manos un poco al lugar original pero seguí dándole un masaje suave para mantener la mentira.
-Espero que....mmm bueno, así dejes de estar enojada conmigo por no volver-. Susurré vacilando un poco.
-¡Ehhh! N-no estoy enojada contigo en absoluto.
-Entonces.... ¿Estabas preocupada como dijo Darkness?
-Eh... por supuesto que estaba preocupada de que no volvieras. Eres un holgazán y seguro tantos lujos terminarían por hacer que nos olvides.
-Ahh, eso es.... Bien, tienes razón. Sinceramente no quería volver....... Oye oye perdón, ¡no me golpees o te dejaré a mitad del camino!
-Escozuma.
Odio mi nombre a veces.
........
Bien, ya llegamos.
-Hey, hola Wiz.
-Bienvenidos Kazuma-san, Megumin-san.
-Hola Wiz-. Saludó Megumin mientras se bajaba de mi espalda.
-¿Qué los trae por aquí el día de hoy?
-Planeaba hacer una visita y aprovechar a hacer negocios con Vanir, tengo una idea muy buena.
Wiz estaba preparando un par de tés para nosotros, mientras tanto, Megumin estaba observando algunos algunos artículos mágicos del estante de explosivos.
-¡Bienvenidos mocosos que tratan de ocultar sus sentimientos por el otro! Hoy tenemos bastantes ofertas que les podrían interesar.
Después de oír a Vanir, me tensé por la vergüenza. Miré a Megumin que no estaba mejor que yo, de hecho ella estaba más roja y se volteo inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
kazumin (+18) One shots
FanficSe dice que hay mundos paralelos, líneas del tiempo alternas y en cada una de ellas somos los mismos en diferentes épocas y con diferentes trabajos, pero en esencia somos los mismos Bueno. Espero disfruten si no habían leído esta "historia"