Capitulo Unico

25 3 0
                                    

La lluvia se detiene tan abruptamente como comenzó.

Molesto, Giam cierra su paraguas y esquiva un charco.

Los pequeños charcos de agua se han formado por todo el camino de grava y definitivamente está usando los zapatos equivocados para pisar una de esas cosas. El hombre que camina a unas veinte yardas frente a él parece estar teniendo los mismos problemas y está caminando como si fuese animal recién nacido.

Si Giam llevara unas zapatillas caras traídas de Estados Unidos seguro caminaría igual.

El sol extiende sus rayos entre las nubes grises hinchadas, deslumbrándolo mínimamente mientras cierra la distancia entre él y el hombre frente a él.

Toma un par de gafas de sol de su bolso y se los pone. Hay dos cosas que debes tener a mano en el verano de Londres.

Un paraguas y gafas de sol.

Sin duda odia Inglaterra

El cambio constante en el clima es una tortura y no importa cómo te vistas, siempre está mal. El paraguas está colgando contra su pierna y considera tirarlo en el bote de basura más cercano. Pero luego se mojaría en la próxima lluvia y esto no vale la pena.

El hombre sigue el camino hacia la derecha y el pequeño canino mueve la cola con entusiasmo mientras otro dueño de perro pasa junto a ellos con un caniche. Los dos hombres intercambian frases cortas entre sí, pero no se detienen y continúan en su camino.

Cuando Giam al costado hombre con el caniche, se da la vuelta de nuevo para darle al caniche blanco un aspecto más largo.

Mira hacia adelante justo a tiempo para evitar pisar un charco. Molesto, suspira y finalmente se pone frente del hombre.

"Hola Rei", dice, agarrándose la muñeca izquierda. El hombre de pelo negro se estremece en estado de shock y da un paso a un lado. Se mete en un charco escondido en la hierba.

La confusión cruza su cara mientras mira al tipo que tiene enfrentes suyo y trata de liberar su mano del agarre. "¿Te conozco?" pregunta Rei, frunciendo el ceño.

"No", dice casualmente, tirando de una navaja de bolsillo pequeña y afilada de su bolsillo izquierdo y apuñalándolo en el lado izquierdo del cuerpo del hombre. Rei intenta lanzar un grito, pero Giam hace más presión con su muñeca y le tapa la boca, dirigiendo el dolor al brazo. Rei casi se derrumba, su cara se retorce de dolor mientras Giam lo sostiene con un brazo.

"Shhh", comienza a decir y tira del hombre al banco más cercano. "No queremos asustar a los niños de allí", dice, moviendo la cabeza y señalando a los niños, que están a cincuenta yardas de ellos, jugueteando en el patio de recreo húmedo mientras las madres están juntas y parecen que quieren irse. El perro se queja confundido y se susena frente a sus pies, sin entender lo que está pasando.

Jadeó y tembló por todas partes. "¿Qué quieres?" Su voz suena horrorizada e intimidada y Giam puede sentir el aumento de su frecuencia cardíaca. No puede derramar una lágrima por sus ojos marrones, ya sea por el dolor o por el miedo. Pero también podrían ser ambas cosas. Lo que sabe es que no le importa.

Y también sirve como prueba más de que no le gustan los asesinatos cara a cara. Odia cuando su objetivo habla del por qué y pierde más tiempo que él de todos modos. Es mejor para todos los involucrados si algo como esto sucede rápidamente, y nada supera a una navaja que perfora un corazón. Siempre es satisfactorio ver un cuerpo caído y la última mirada de la víctima, confundida, en la navaja.

Pero a veces, como en los casos de Rei, hace una excepción.

Su cliente, no quería que lo terminara con una navaja y con cinco mil dólares más.

Yo elijo mi veneno... y ese eres tú  [Chappifu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora