Narra/Hawks
O y si que no paso nada ..
Solo que me pase la jodida semana vomitando , con mareos , un jodido sueño que no se me iba con nada y un apetito bestial .
Ya no soportaba este jodido malestar , gracias a eso tengo a toda la puta dinastía Todoroki tras mi jodido trasero las 24 horas del jodido día .
Ya no puedo estar tranquilo en casa , en el trabajo o tomando un puto helado en el parque sin ver una cabellera blanca , roja o bicolor .
Por petición de Enji me quedé en casa una semana con la compañía de Fuyumi y la señora Rei durante el día , no me molestaba estar junto a ambas mujeres ya que Rei era todo un amor y Fuyumi todo un encanto . Pero ya era el colmo que si levantaba una jodida cuchara le estaban llamando a Touya para decirle.
Así nos pasamos casi dos meses sin que hubiera mejora alguna , me llegue a preocupar recién por mi salud y la verdad me incomodaba admitir que me veía algo gordo asi que pedí sita con mi médico sin que nadie se enterará o eso creía ya que Hato me escucho a través de sus plumas .
Me enorgulleció saber que había dominado sus habilidades pero me parecía el colmo que mi propio hijo me espiará .
- porque no quieres que te acompañemos !!/ gritaron padre e hijo a la vez/
- ya dejen de gritar joder !!..
- keigo, voy a ir contigo a la sita del médico así tenga que amarrar te a mi cintura./ Demanda Dabi/
Suspiré arto , no tenía ganas de pelear por lo mismo asi que accedí a que me acompañará al médico, resulta que Enji se enteró y quiso ir también.
Al día siguiente nos levantamos temprano y después de dejar a Hato en la escuela fuimos por Enji y de hay al médico .
- buenos días señor Takami, un gusto verle nuevamente../ sonríe el médico /
- igualmente doctor..
- en qué le puedo ayudar?
- vera../ fue interrumpido/
- desde hace casi dos meses a estado con malestares como vomito, mareos , sueño, entre otros .. además de que tiene un carácter del jodido diablo estos días ..
Mire a Dabi serio, no quería hacer una escena en plena consulta asi que suspiré y volví a mirar a mi médico .
- señor Takami déjeme preguntarle algo ..¿cuando fue su último celo ?
Me quería morir de la vergüenza al escuchar la pregunta, coloque ambas manos entre mis piernas y me cubrí parcialmente con mis alas .
- venga señor Takami, sabe que es vital que responda la pregunta..
- tsk.. d-desde la última primavera ../ susurra avergonzado/
- eso quiere decir que no as tenido tu celo este año?/ pregunta Enji/
- eso quiere decir que tuve mi celo hace dos putos meses! .. ¡Jodidos entrometidos !..
- bueno si ese es el caso aquí viene otra pregunta incómoda .. ¿Tuvo sex.../ Lo interrumpe/
Ni loco permitiré que este estúpido médico me aga esa pregunta frente a estos dos , y conociendo al imbécil a mi lado es capas de responderla con su padre delante .
- SI.. no hace falta la pregun... espere , no se referirá a .../ Abrí mis ojos como platos /
No no no y mil veces no !
Joder .. no de nuevo, no del mismo tipo .
Solo puedo mirarlo con miedo mientras el me mira con confucion.
.
.
.
.
.
.