Uryu estaba en sus últimas viendo a los dos hollows frente a él, el Vasto Lorde murciélago había acabado con sus amigos y llegó en la ayuda de Nelliel, no obstante, los tres sintieron como un portal se abría en el cielo, expulsando tres poderosos reiatsu de shinigami.
- un Senkaimon...ya se habían tardado...- entonces el quincy cayó inconsciente.
- segadores de almas...detectaron que llegamos...pensé que tardarían menos - afirmó Nelliel viendo a los tres hombres salir de las puertas.
Todos con haori blanco, un gigante sonriente y maníaco con un parche y cabello amarrado en mechones elevados, sostenía una zampakuto de hoja larga y astillada.
Otro tenía aires de nobleza dado los accesorios de su cabeza, peinado negro de cabello largo y bufanda blanca con lo que parecía eran antebraceras de goma blanca hasta los nudillos.
El último era un castaño bien peinado con lentes, tenía sus brazos entre las mangas de su haori viendo con cuidado en dirección a white.
- por ahí está el más fuerte!!- rugió con emoción el gigante y despegó en la misma dirección a la cual el castaño veía.
- el capitán Zaraki es muy impulsivo para la batalla...- fue lo único que dijo el castaño para girar la vista hacia el dúo de hollows.
- impresionante, dos vasto lorde presentes en el mundo humano, es sin duda algo inconcebible...- el pelinegro habló con una expresión sería.
- un evento sin precedentes, capitán Kuchiki...- tomó la empuñadura de su espada.
Tanto el hollow murciélago como la centauro
posaron su atención total en los dos segadores de almas aproximados, ninguno pudo evitar sentir una sensación de peligro proviniente del capitán de cabello castaño, quien de alguna manera, les producía una desconfianza externa al hecho de ser un Shinigami.- tenemos que volver con urgencia...- murmuró nelliel mirando de reojo al vasto lordes.
Al parecer, tenían una alianza pasiva entre ambos, así que pelearían para huir de este lugar...antes de ser condenados, las cosas se volvieron muy extrañas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una gran torrente de Reiatsu carmesí eran expandido por todo el cielo naturalmente celeste del pueblo de Karakura, White estaba expulsando todo ese poder antes de apagarlo lentamente, Urahara y Masaki miraron atentamente sus acciones, el tendero suavizó su expresión al sentir a una persona más llegando al lugar, el hollow levantó su mirada hacia él, luego miró al enemigo entrante.
- en definitiva...de los tres... tú eres el más fuerte!!- señaló con emoción el shinigami.
ESTÁS LEYENDO
The Great Hollow: Ichigo
HumorEl típico ichigo que se vuelve el rey de los hollows, pero está vez será diferente en muchos aspectos, al menos no será tan cliché y me esforzaré para que así sea.