Capítulo 8

258 14 6
                                    

Luego de tener la conversación con su mejor amigo, el azabache fue a la casa en la que vivía con Cynthia.

Cynthia: Hola, amor. ¿Dónde estabas?

Ash: Fui a ver a Brock.

Cynthia: Ah, okey. *le sonríe*

Ash: Amor, tenemos que hablar. *dijo estando serio*

Cynthia: ¿Qué pasa, amor? Me empiezo a preocupar mucho... *preocupada*

Ash: Escúchame, tenemos que conversar. Ya mi situación no lo aguanto más... Y con tu opinión hoy quiero contar, cuando estoy a solas me pongo a llorar...

Cynthia: ¿Amor? No entiendo nada... ¿Acaso ya no me amas? ¿Es eso?

Ash: ¡NO! Eso jamás... Es otra cosa... ¿Recuerdas a Diantha?

Cynthia: Claro, Diantha es una amiga podría decirse... Hablamos muy de vez en cuando. ¿Por qué?

Ash: Hace unos meses... Estando contigo... Empecé a salir con ella...

Cynthia no lo podía creer, estaba en shock. Algunas lágrimas salían de sus ojos.

Cynthia: ¿Esto es cierto?

Ash: S-Sí... La conocí en esa reunión... No me la pude sacar de la cabeza... Le dije que era soltero... Yo amo a las dos... Sé que fuiste la primera, pero me enamoré de ella también...

Cynthia: Eres un hijo de perra, Ash... *le da una cachetada*

Ash: Entiendo que me odies... Yo también lo haría si salieses con otro chico...

Cynthia: Jamás haría eso... Yo solamente te amo a ti...

Ash: Brock me contó algo...

Cynthia: ¿Qué cosa?

Ash: Él sale con Misty y May... Me dijo que lo intente con ustedes... Por eso decidí contarte a ti primero.

Cynthia: Yo no puedo dejar de amarte, Ash. Por más que también ames y estés con otra, yo te amaré igual... Hablemos esto con Diantha...

Ash: Bien... Ve a esta dirección. *le da un papel*

Cynthia: ¿Un restaurante?

Ash: Sí. Tenía todo planeado por si aceptabas o querías saber algo, así que ve ahí. Llamaré a Diantha.

Cynthia: Bueno...

Ash: Yo iré a su casa.

Cynthia: Bien, nos vemos allá. *le da otra cachetada*

Cynthia va al restaurante, mientras que Ash iba a la casa de Diantha.

Diantha: Hola, amor. Pensé que pasarías más tarde.

Ash: Tenemos que hablar. *serio*

Diantha: Oh... ¿Terminamos?

Ash: ¡NO! No, para nada.

Diantha: Ah... Qué susto... *aliviada* ¿Entonces?

Ash: Ven, hay que ir a un lado.

Diantha: Bueno... *extrañada*

Luego de eso, van al restaurante, en donde Diantha ve a Cynthia y viceversa.

Diantha: ¿Cynthia? ¿Qué haces aquí?

Cynthia: Hola, Diantha...

Ash: Bueno, ya que estamos los tres... Hay que hablar de algo en especial.

Diantha: ¿Qué pasa, amor?

Cynthia: (Así que no mintió... Realmente está con ella.) Sí, dinos, mi amor. *fingiendo*

Diantha: Sí, queremos saber qué pa... ¿Mi amor? Un momento... No me digas que ella y tú...

Ash: Diantha... Cynthia es mi novia desde hace dos años y medio... Ese día que nos conocimos, te mentí sobre que era soltero.

Diantha: ¿Qué? ¿Por qué...? *llorando*

Ash: Al verte allí, me enamoré completamente de ti... No quería herirte, tampoco lo quería hacer con Cynthia.

Cynthia: Él dice la verdad, Diantha.

Diantha: ... ¿No estás enojada?

Cynthia: Sí, pero lo entiendo... No quiso lastimarte. Sé que lo que hizo está mal, pero lo hizo por ti... Él nos ama a ambas, aunque suene raro...

Diantha: ... Esto es tan raro... ¿Qué es lo que proponen? Yo no puedo dejar de amarlo, lo amo mucho.

Ash: Sonará raro, loco o lo que fuera... Pero mi propuesta es tener una relación de tres. Sé que es egoísta de mi parte pedirles esto, pero no quiero ni puedo herirlas... Es por eso que lo digo... Y están en todos sus derechos a dejarme.

Cynthia: ... Yo estoy dentro. No me molesta compartirte con Diantha.

Diantha: Yo... También estoy dentro. Si es con Cynthia, no hay problema.

Ash: Gracias... Gracias por no odiarme, por aceptarme después de todo... Y les pido perdón a ambas. A ti, Cynthia, por engañarte. Y a ti Diantha, por no haberte dicho la verdad.

Cynthia: Olvídalo, ahora estamos juntos.

Diantha: No te preocupes, amor.

Cynthia le da un beso en los labios al azabache, y luego de la uno a Diantha, la cual se sorprende. El azabache, al ver eso, se excitó bastante.

Diantha: ¿Y eso? *sonrojada*

Cynthia: Estamos juntas. ¿Te molesta eso, Ash?

Ash: No, para nada... Me gustó mucho verlas así...

Ambas se sonrojan por el comentario. Diantha besa al azabache y luego a Cynthia.

Continuará...

Ash x Cynthia x Diantha: "Un amor de campeones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora