03

580 45 3
                                    

—Gracias por acompañarme, Ning—agradezco a Ning con una sonrisa.

Nos encontrábamos en una linda cafetería para comenzar con mi investigación, ahora lo único que falta son las parejas.

—Jia, en la mesa al fondo a tu izquierda acaba de tomar asiento una pareja.—dice Ning apuntando discretamente.

Tomo asiento a su lado para poder ver de frente las interacciones de la chica y el chico al fondo.

—¡Uh!—suelta Ning.

—¿Qué? ¿Qué pasó?—digo asustada de haber perdido algo importante.

—Ella es demasiado para él—dice frunciendo el ceño.

Ruedo los ojos.

—Ning, no me asustes, creí que era importante—levanto la mirada a la mesa donde se encuentra la pareja.—Dios, es cierto.— Hago una mueca de desagrado. Ning se ríe.

—Yo nunca me equivoco.—hace una sonrisa de lado.

Nos quedamos aproximadamente 15 minutos más viendo a esa mesa y nada relevante pasó, hasta que...

—¡Oh por dios! ¡Ji, mira eso!—escuchó la voz emocionada de Ning mientras me mueve de forma exagerada el brazo, haciéndome tirar mi rebanada de pastel.

—Mi pastel...—digo triste.

Me olvidó de mi pastel cuando escucho gritos en la mesa del fondo.

—Maldición, ¿estás viendo lo mismo que yo?—pregunto a Ning.

Ning hace un sonido de confirmación.

Frente a nosotras en la mesa del fondo, ya no solo se encuentran la linda chica y el chico de dudosa procedencia del principio. Ahora, parada en medio de estos hay otra chica gritándole a ambos, pero sin duda, la cereza del pastel es la enorme panza de embarazo que esta tiene.

El drama se desarrolla de manera inmediata en aquella mesa, Ning y yo estábamos muy entretenidas viendo como la escena se desenvolvía, cuando de un momento a otro, la chica embarazada le tira una malteada al chico.

-¡Ah! ¡Sí, toma eso infiel!- exclamamos mi mejor amiga y yo al mismo tiempo.

Vemos como las tres personas abandonan la mesa y nosotras nos quedamos en la nuestra hablando de lo que acabábamos de presenciar.

Creo que necesitaré ir a otro lugar a investigar.

🦕🦕🦕
Holaa, aquí les dejo un mini capítulo, espero que lo hayan disfrutado. No se olviden de votar y comentar por favor.☺️
También para comentarles que tengo otra historia con Sungchan por si gustan pasarse por allá, recién la edité y le agregué más cositas.💗

Gracias por leer.🧡

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora