[1]

42 5 4
                                    

[Narradora]
Sapnap, un abogado millonario y conocido en los Estados Unidos, un hombre solitario en busca de un asistente con experiencia. El padre de Sapnap quiere que su hijo tenga una pareja ya que nunca tuvo una novia desde que se volvió un abogado, así que su padre armó muchas citas a ciegas con varias mujeres distintas para su hijo.

[Sapnap]
Era un día lluvioso, estaba caminando con mi paraguas. Estaba caminado hacía casa después de un largo día pero primero decidí agarrar un cafe, encontré una cafetería entre adentro y pedi un Iced Mocha.

Me senté en un asiento que estaba cerca de la ventana, mire la lluvia mientras tomaba mi café. En eso me topo a un chico caminando por allí, su atuendo fue muy colorido. Como si el fuese un sol caminado mientras llovía, no le tome tanta atención y continué tomando mi cafe.

Estaba en busca de un asistente, decidí textear a varios asistentes profesionales, apague mi teléfono y espere hasta mañana para ver si alguien respondía.

                          [...]

Llegue a casa, ahí se encontraba mi padre sentado en el sillón esperando para que yo llegara, de seguro para hablar sobre conseguir una pareja, que aburrido...

Sapnap: "Hola papá, necesitas algo?" - me siento a lado de el manteniendo una distancia

Papá de Sapnap: "Hijo, mañana vas a ir a una cita."

Sapnap: "Que!? De que hablas? No te di el permiso de hacer eso, cancela esa cita ahorita mismo, ademas tengo muchas cosas que hacer mañana!"

Papá de Sapnap: "Basta de quejarte, mañana en la tarde vas y punto." - dijo para luego marcharse del lugar

Suspiro, camino hacía arriba de las escaleras para ir a mi cuarto y dormir.
                 
                          [...]
[Narradora]

Era el siguiente día, Sapnap se levanto se preparo para empezar el día. Después de arreglarse se fue hacía su carro y se fue conduciendo hacia la empresa, había llegado al lugar y estaciono su carro, entro a la empresa saludando a los demás. Llego hacia su oficina y se sentó, encendido su computador, agarro su teléfono para ver si respondieron las personas que había texteado y uno respondió...

                  [Continuara...]
———————————————————————
Espero y les hayan gustado este nueva historia y capítulo!

Esta historia solo contendrá 1-3 escenarios +18, si no te gusta este tipo de libros te pido que te retires y sigas con tu vida. Pondré discreción y "TW" en el comienzo de el capítulo que contendrá +18, si te gusta el libro pero no +18 salta el capítulo y continua leyendo :D!!

Palabras: 418 🩵 ^^

Tu Único Abogado {Karlnap}Where stories live. Discover now