Capitulo 21

108 10 35
                                    

Narra Alejandra:

Habían pasado cinco meses desde que Nando, Leo y yo vencimos a los chaneques, cinco meses desde que me fui de Veracruz, cinco meses desde que llegó Jorge a Puebla, cinco meses desde que empecé a tener esos extraños sueños con El charro negro... Esos extraños sueños que no me dejan en paz, que no me dejan dormir tranquila. Ya estoy harta de tener esos sueños con el charro negro. Por otro lado, me he hecho muy buena amiga de Teodora y Xochitl, son muy amables y buenas.
Hablando de mis sentimientos pues
solamente me gusta Leo, me trata muy bonito, es muy respetuoso, nos entendemos muy bien, es muy amable y generoso, no solo conmigo sino con todas las personas del pueblo. Nando es casi igual, solo que no madura y se la pasa haciendo bromas, burlándose de Leo y yo, pero eso sí, es muy amable, respetuoso y generoso, solo que, solo lo veo como un amigo, nada más. Me enteré que a Teodora le gustaba Nando y decidí no meterme con Nando, aunque a veces sí me siento mal porque Nando no pueda ver a Teodora. Jorge Pues también es muy lindo en todo eso pero la verdad solo lo veo como un amigo, un gran amigo. Hablando de Jorge, él ayer me dijo que me quería ver para decirme algo "muy importante", me dijo que me quiere ver ahorita a las 7 p.m, espero y no me diga nada malo.

[..]

Llegué a donde estaba Jorge, vi que estaba algo nervioso.

Narrador off.

Hola, bo-bonita— Saludo Jorge.

—Hola Jorge, ¿Para que me querías ver?— pregunto Alejandra algo confundida.

—Bu-bueno, te quiero decir q-que... Cuando vivíamos en Durango yo sentí algo más por ti que una simple amistad, yo sé que apenas éramos unos niños y no sabía lo que sentía. Cuando te fuiste de Durango, me sentí muy triste y pensé que jamás te volvería a ver. Cuando llegué a Puebla y te vi, esos sentimientos que tenía por ti volvieron, incluso más fuertes. Iré directo al grano... Tu me gustas, Alejandra— explico Jorge sonrojado.

Alejandra estaba muy sorprendida por lo que le había dicho Jorge. También se sentía triste, ya que ella no correspondia sus sentimientos, a ella no le gustaba Jorge, solo lo veía como un amigo y nada más.

—Jorge, yo... Seré directa, tu no me gustas, solo te veo como un amigo, nada más. Lo siento mucho, Jorge— dijo Alejandra.

Jorge al escuchar estás palabras le dolió, su corazón se rompio en mil pedazos.

No te disculpes, Ale— dijo —Esta bien, de todos modos, muchas gracias por aclarármelo, y muchas gracias por... Ser mi amiga—

Jorge parecía triste y desanimado por lo que le dijo Alejandra.

Jorge se hacerca más y más a Alejandra y le da un cálido abrazo.

Alejandra quedó sorprendida pero siguió con el abrazo.

Se separaron del abrazo.

—Oye, también te tengo que decir algo— hablo.

—Dime, ¿Que pasa?— pregunto Alejandra.

—Bueno, es que me voy a ir de Puebla, me voy a regresar a
Durango, tenemos que estar haya por asuntos familiares.— dijo.

Alejandra se había quedado en shock por esa noticia, no quería que su amigo se fuera, lo quería mucho, pero ¿Que podía hacer?

Alejandra se hacerco a Jorge y lo abrazo, lo abrazo como nunca antes. Lo iba a extrañar mucho.

Ella También Me Gusta [Las Leyendas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora