Cap 50: +18

309 16 9
                                    

—¿Quieres casarte conmigo?—dijo con un pequeño sonrojó en su cachetes y viendolo con ojos de amor.

Naruto: -se quedo unos segundos viendo a Sasuke mientras el lo mira- si,si quiero 

 Sasuke le puso el anillo.De la emoción el Omega se lanzó sobre el Alfa , callendo sobre su miembro.

Sasuke:Au -dijo al sentir un golpe sobre su miembro causando que se despertara y el Omega poder sentir lo-

Naruto: Ahí , perdón -dijo arrastrado se para sentarse en el piso-

—¿Te ayudo?— dijo viendo lo con ojos tiernos

Sasuke: Dobe me haces muy feliz al aceptar, pero no te puedo follar tenemos que esperar que sanes.

Naruto se acercó a Sasuke y le bajó el cierre saco su miembro del boxer y se lo llevó a la boca .

Sasuke: Ahhhgg~ Naruto para~

Naruto continuo asciendo movimientos de arriba abajo una y otra vez después lo saco de su boca y lo puso en sus manos y comenzó a masagearlo.

Sasuke: No ~Dobe~-hace la cabeza hacia atrás-

Naruto llevo el miembro de Sasuke otra vez y lame la punta.

Sasuke: Ahhhgg~-se corre-

Naruto se sacó el miembro de Sasuke de la boca causando que su cara se llenara de semen.

Estilo su lengua y tomo algo del semen 

Sasuke : ahí perdón-comenzo a limpiar lo con su manga-

*Se rompen cosas del piso de abajo*

Sasuke:Espérame aquí -toma su arma-toma tu entra alguien que no sea yo le disparas.

Naruto: pon cuidado

—¿DÓNDE MIERDA ESTA NARUTO? —grito un peli rojo del piso de abajo...

Naruto:_______??

Se empezaron a escuchar disparos .... Naruto solo se tapo los oídos.

Hombres de Sasuke llegaron y terminaron matando a todos los que venían con_______ terminaron muerdo y los que sobrevivieron de Sasuke estaban heridos.

_______Aprobecho y subió las escaleras y busco al Omega ,Sasuke subió corriendo y lo comenzó a golpear luego el otro comenzó a defenderse.

Ambos estaban es pelea _______ le pegó en la cabeza a Sasuke este cayó noqueado.

_________ encontró la habitación donde estaba Naruto.

El Omega disparo pero el peli rojo logró esquivar

—¿¿Creiste  que te ibas a salvar ??La vez pasada no pude tocarte...—dijo sicópatamente vámonos 

—Parate—lo tomo del brazo poniendo lo de pie pero este cayó—ahi perdón no ví que estabas herido—lo tomo y lo comenzó a cargar modo princesa.

El Omega forsejeando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara

Cómo soy bien mala no actualízare está historia un mes.






























No , no es cierto perdón jshsbsb si voy a actualizar esta historia un poco más seguido...


Bye nos vemos .




Ahora Eres Mi Esclavo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora