6:00am A 7:00am, Y La Cacería

487 28 12
                                    

VOZ... FREDDY

Desperté como siempre a las 7:00 y como duermo con chica vi como ella también se despertó.

Chica: MALDITO SISTEMA!

Freddy: si lo se yo también lo odio.

Chica: Buenos días leonardo, dijo freddy.

Freddy: ja-ja que chistosa chica, no me agrada que me llamen como a mi padre.

Chica: pues a mi me gusta, aunque mi madre tiene un nombre muy raro.

Bonnie y Foxy: -entrando salvajemente- Buenos días a que no adivinan, los creepypastas siguen dormidos.

Freddy: Buenos días, mejor, vamos bajemos a desayunar.

Bajamos y como dijeron foxy y bonnie no habia nadie, fuimos a la cocina.

Foxy: veamos-abre un refrigerador pequeño que estaba en la parte izquierda de la cocina - riñones? Corazónes? Qué carajo es esto?

Chica: callate foxy, a qui ay comida normal-abrió un refrigerador un poco mas grande -

Freddy: bien a desayunar.

Desayunamos y volvimos al cuarto que comparto con chica.

Foxy: -jugando con su celular mad dex- Cómo paso este nivel?

Freddy: el 8?

Foxy: si.

Freddy: mira.

Le dije como podia pasar el nivel, mientras bonnie y chica hablaban de alguna tontería.

Chica: jajaja, y a que hora se levantaran esos creepypastas?

Bonnie: son las 8:00.

Se escucha que corren por el pasillos, (toc, toc) tocaron la puerta fui a abrir.

Freddy: que?

Xx : hola, oye dice papi slender que si van a desayunar?

Freddy: dile que no.

Sally: bien, y por cierto no se preocupen de los demás creepypastas, llegan a ser buenos cuando los conoces.

Chica: -se asoma por la puerta y se agacha a la estatura de sally- bien pequeña, y perdona por lo del juego, queríamos asustarlos un poco.

Sally: esta bien, fue divertido.

Xx: SALLY!!!!

Sally: bueno voy a desayunar, los veo luego.

Freddy y Chica: adios.

Sally es la única de los creepypastas con la que nos llevamis bien y ella con nosotros.

VOZ... JEFF

Jeff: slender y sally?

Slender: le dije que fuera a preguntarle a freddy que si iban a bajar.

Chicas: la mandaste sola?!

Slender: a diferencia de ustedes ella se lleva bien con ellos.

L. Jack: no me importa SALLY!!!!

Sally: ya llegue, dijo que no.

Liu: mejor.

Jill: si.

Desayunamos y todos, menos yo y esos híbridos, salieron al bosque.
Pero en verdad que es aburrido estar acá *tu te querias quedar* callate estupido subconsciente, mejor doy una vuelta por la mansión, raramente no tengo ganas de salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los CREEPYPASTA Y Los HIJOS DE LOS FIVE NIGTHS AT FREDDY'S JUNTOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora