Hola, hola a todas las personitas que me leen.
No sé por donde comenzar, o como expresarme... Una de las cosas que más amo hacer en esta vida, es escribir, lo comencé haciendo desde muy niña, como un desahogo a mi realidad, que en esos tiempos era horrible lo que pasaba a mi alrededor. Desde los 7 que lo hago, siempre como un juego, como una distracción y ustedes dirán "¿Eso a mí que me importa?"
Bueno, cuando inicie a crear esta historia en mi cabeza, lo hice como una idea loca, después de ver cientos de veces casi Ángeles. En ese momento no tenia nada claro... Como todo lo que hago, jamás creí que la historia les comenzara a gustar a tantas personitas o que siquiera alguien comenzara a leerla.
Quisiera poder actualizar más seguido o más veces, pero no me da la vida para hacerlo tan seguido, no me da el tiempo para escribir o imaginar... No en estos momentos. Mi forma de escribir la historia es un poco complicado de explicar, porque ni yo sé cómo es que llega a mí las ideas, pero cuando me llega una idea, primero lo imagino, idealizo lo que quiero plasmar con palabras para después escribirlo. Pero en estos momentos, no me siento bien mentalmente, me siento mal, emocionalmente y tengo un bloqueo de escritura.
Los capítulos que he ido publicando son los que tenia adelantados (Aún tengo unos cuantos). Quisiera poder actualizar más, pero no quiero entregarles una historia a medias, solo por "cumplir" o solo por actualizar más seguido.
Estoy incierta en cuanto a como es que quiero que continúe la historia, no sé qué como seguirla y no quiero que la historia parezca forzada, me da gusto saber que les gusta lo que leen, que mi historia les ha sacado más de una emoción, ya sea buena o mala. Es lindo saber que lo que escribo provoca eso, por eso es que me esfuerzo, pero hay un largo proceso detrás de un solo capítulo. Tal vez aún no lo han notado, pero incluso hasta los capítulos los he alargado más, porque sé que se quedan picados y quieren más, yo sé lo que es estar ansiosa por leer un poco más de una historia, pero chiquis solo les pido un poco de paciencia.
Muchas gracias por leer mi historia, por dejar algún comentario y un voto, eso ha ayudado mucho a crecer la historia. Gracias por seguir aquí, por su paciencia, les prometo que seguiré dando lo mejor de mí para qué la historia continúe por buen rumbo y tal vez en poco tiempo pueda actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Teen FictionLa historia trata sobre lo que paso después de que los chicos de casi Ángeles regresaran del viaje del futuro, especialmente se centra en Mar y Thiago. En esta versión Paz no les dice a Mar y a Thiago que Mar está embarazada Inicio 08/06/2023 Fin...