Capítulo 3: Nuestra misión

94 17 0
                                    

Jhesua

Desde que recuerdo siempre me ha gustado la informatica y todo lo que tiene que ver con ella, en un principio quise tener mi propia empresa pero no se dio, eso no me molestaba claro que no lo hacía.

Tengo un trabajo que es mucho más que bién, llevo trabajando ahí desde hace dos años y mis compañeros con personas cheveres.

Son amables, razonables y divertidos.

De vez en cuando nos reunimos los fines de semanas en algún bar, y pasamos la noche. El que es de llevar a su novio o novia lo hace y el que no, pues decide que hacer.

Yo en lo general no hago nada más que tomarme unos tragos, mientras el ambiente sea bueno no me aburro y eso es lo que cuenta.

También debo decir que mi jefa es una mujer que sabe como ganarse a las personas, la verdad nunca he llegado a cruzar muchas palabras con ella. Y no es por que no quiera o algo por el estilo, simplemente no se ha dado la oportunidad, además su cercanía me pone nervioso.

Aunque siendo sincero no creo que alguien como yo pueda llegarle a gustar, ella bastante sencilla pero exigente. Es carismática y siempre tiene buen sentido del humor, aunque eso depende del día de la semana. No sé si son ideas mías o qué, pero es lo que yo veo.

Además de eso tengo una hija, y no cualquiera acepta a un papá soltero a su lado.

Debo decir que ayer me sorprendió sobre la manera, y el como sin problema alguno golpeó a ese hombre, estaba apunto de intervenir cuando ella se defendió.

En ése momento la sangre abandonó mi cuerpo, y la rabia surgió por cada fibra de mi ser.

Odiaba a los hombres que tenían el descaro de pegarle a una mujer, por el simple hecho de creer que tiene la autoridad para hacerlo.

No era alguien agresivo, pero no me gustaba ver como los demás agredian a una persona sin razón alguna, debo decir que pase por eso mientras crecía. Por lo general se burlaban de mí, y eso siempre pasó desapercibido por mi madre. Mi padre en cambio se enojaba con ella, pero no le importaba.

Mi padre es alguien calmado, pero siempre que lo siente necesario dice lo que piensa al respecto de una situación.

Mi madre por otro lado, es alguien un tanto materialista, no llevamos una buena relación y todo se debe a ella misma, hace algunos años dejo a mi padre por que sentía que era muy joven para seguir desperdiciando su tiempo con el único hombre llegó a compartir.

Hasta ese momento.

Dieciocho años de relación se fueron a la basura por que ella sentía que mi padre ya no era su hombre ideal, no la odiaba por eso. Pero tampoco la amaba como antes, desde que consiguió a su nuevo esposo cambió por completo.

Dejo de hablar conmigo de forma seguida, y rara vez la veía como tal.

Mi padre era feliz a pesar de todo.

Con el tiempo entendió que no debía aferrarse más a ella, todo tenía sus etapas y esa ya había terminado.

Ahora estaba en busca de una relación con una mujer que sin duda es de mi agrado, hace sonreír mucho a mi padre y él es más que feliz. Desde que la conoció cambió mucho, pues sale de forma seguida y sonríe más.

Yo aún sigo esperando a ver que hermosa chica me cae del cielo, quiero una que valga por completo la pena.

Termino de acomodar mi cabello y me colocó las gafas que uso ya que pasó mucho tiempo en el computador, salgo de mi habitación mientras que con mis manos hago algún tipo de sonido al azar.

Revelaciones Secretas¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora