Todo comienza en una entrevista de trabajo, con un chico llamado Ji-Ho, que conoció a un chico...
- Agh mierda,voy a llegar tarde todo por no poder dormir en toda la noche por estar nervioso *suspira* (por fin termine) ¡Ya me voy hermano!
-Claro cuidate, te deseo suerte *leo peizcava sus mejillas*
-Claro, gracias, daré lo mejor de mi hermano *sonrisa* bueno ya me voy, si no llegaré tarde, no quiero perder una entrevista tan importante.
-claro *sonrisita*
-{no quiero dejar mal a mi hermano...espero poder lograr la entrevista} *corre para no perder el autobús*
Llegó al autobús y no paraba de temblar por miedo a que lo rechazaran.
-agh según indica que es aquí...*volteo para ver para delante* (Es muy grande este edificio..) *camina para entrar al edificio*
Entro al edificio pero no le habían indicado donde se hará la entrevista así que pensó en preguntar a alguno de los que estaban ahí, volteo para ver a un chico alto que le pareció guapo y hasta se había enamorado y decidió preguntarle.
- *se golpeó la cabeza* (agh no pienses otras cosas estamos aquí para hacer la entrevista) *sonrojado* eeh disculpa, sabes dónde se hará la entrevista de trabajo?
-si claro, sígueme- dijo mientras caminaba para un pasillo donde habían diferentes oficinas.
-oh, si claro *lo sigue*
-aqui es, pasa *le da el paso*
-ah gracias, te vas a ir?
-No, yo soy el que hará la entrevista.
-se sorprende- Oh, wow (Enserio el?? Dios un hombre tan guapo dándome una entrevista para el trabajo)
Estaba tan nervioso que se ponía totalmente rígido.
-(vamos ya llegamos hasta aquí no podemos tratar de ir para atrás)
Pudo hacer toda la entrevista y estaba nervioso por saber que le dirían y saber si lo aceptaron o no.
-Bueno...
-*nervioso y con los ojos llorosos* (¿y si dicen que no? ¿Que haré? Agh no, no pienses eso Ji-Ho)
-Lo hiciste impresionante, te aceptaremos que trabajes en esta empresa.
-*sorprendido* wow, muchas gracias por darme esta gran oportunidad en esta empresa, enserio que lo aprecio mucho *Reverencia* muchas gracias.
-Si claro, mañana te platicaremos más sobre este trabajo, y mañana comenzaras a laborar en esta empresa, te puedes retirar.
- okey, gracias *reverencia* (wow no pensé que me aceptaran, ya que me trabe en algunas cosas por tanto nerviosismo, pero en verdad me alegro, le voy a contar todo a mi hermano)
Ji-Ho llegó a su casa y le estuvo diciendo cómo le fue y que lo aceptaron.
-Wow enserio? Me alegro mucho por ti, ya sabía que te aceptarían eres muy hábil hablando y explicando, te hice un postre para celebrar.
-*sorprendido* vaya, gracias, pero no creo poder comerlo hoy, me siento muy cansado, supongo que lo mejor sería descansar.
-claro, descansa mañana vas al trabajo como primer día.
Ji-Ho se fue a dormir y acomodar sus cosas para el otro día que comenzara a laborar con esa empresa "Digital Korea company".
-Eh!? (Me quedé dormido con el traje, se ve que estaba cansado) bueno ya no hay tiempo me tengo que ir rápido, ¿llegar tarde en mi primer día de trabajo? No puedo ni pensarlo.
-llegas tarde denuevo? Ay hermanito tienes que despertar más temprano para tener más tiempo y no llegar tan exacto.
-Si lo siento, bueno cuidate hermano *se pone los zapatos y se va*
Seguía nervioso por su primer día de trabajo, pero se puso firme al pensar que ya lo aceptaron.
-(llegue a tiempo gracias a dios, pero no sé que vaya hacer tal vez tengo que pedirle ayuda al jefe)
Se fue en busca del jefe y por fin lo encontró.
-(ush por fin pensé que no lo encontraba) Disculpa, ¿para hablar un poco de lo que tengo que hacer?
-oh, si claro ve a mi oficina, ahorita te alcanzó, *le da la dirección de su oficina*
-claro ahí estaré (el, es muy guapo, y se ve que es muy amable con todos, todos lo tratan con mucho respeto, qué alegría tener a alguien así como jefe) *sonrojado*
Llegó a su oficina y se quedó esperando por 5 minutos a que el jefe llegará.
-todavia no llega....
-perdon por hacerte esperar tanto tiempo estuve haciendo varias cosas, bueno, no me he presentado siendo tu jefe, soy Do-Yun, jefe de esta empresa.
-(además de guapo, lindo nombre...agh deja de pensar eso) Aa si yo soy-
-Ji-Ho no?
-Si, así es (parece que recuerda bien el nombre)
-Ademas de tierno y bonito, bonito nombre *sonrisa*
-A-ah gracias *sonrojado*
-bueno estás aquí para saber que tienes que hacer y otras cosas no?
-asi es.
-bueno ya te tengo asignado la oficina que tendrás, ven aquí *le agarra la mano* te explicaré más adetalle.
-Oh si claro (¡¡me agarró la mano!!)
Do-Yun lo llevo a una oficina donde hay varias personas trabajando y le explico todo lo que se encargara Ji-Ho.
-Te encargarás de eso, está bien?
-¡si! Esta bien, me encargaré.
-te lo dejo en tus manos, confío en ti.
Ji-Ho estuvo trabajando hasta tarde y se encargó de varias cosas que le pusieron hacer por los demas trabajadores, pero luego se fijó que en la oficina que estaba ya no había nadie.
-(oh, ¿ya se fueron todos? ¿Que hora es?) *Checa la hora en su reloj* ya son las 9:00p.m bueno según el horario que me dio el jefe Do-Yun ya me debería ir.
Do-Yun fue a ver a Ji-Ho en su oficina...y lo agarro de los brazos.
-Eh? ¿Jefe que pasa?
-ya te fijaste que se fueron todos no?
-Eh, si? Pero que hay en eso?
-estaba esperando que se fueran todos, normalmente ya te hubieras ido desde las 8:00p.m pero te asigne una hora más para quedarme contigo a solas~
-disculpa pero por q-
-Me pareciste lindo y fácil de usar, por eso.
-C-como que de usar?
-Eres Omega verdad?
-Q-que? De qué hablas
-shh, callate no querrás que alguien más nos escuche~
///////////////////////////////////////////////////////
Bueno eso fue todo, perdone las faltas de ortografía, es mi primera historia así que no soy muy buena haciendo historias pero espero que lo disfrutes. ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐....(𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑥 𝐴𝑙𝑓𝑎)
Romance𝗨𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗝𝗶-𝗛𝗼 𝘃𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼...𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮, 𝘀𝗲 𝘃𝗲𝗶𝗮 𝗮𝗺𝗮�...