Cap. 1 (Unico)

28 0 0
                                    

AVISO

ESTA HISTORIA ES CORTA SOLO TIENE UN CAPÍTULO.
(Estaré pensando su subo otro capítulo por ahora sólo tendrá uno).

Taehyung habia llegado a su nuevo pueblo donde viviría almenos hasta que terminara de estudiar y consiguiera un trabajo estable.

- Taehyung ve a ordenar tus cosas ahora

Ordenó Irene la madre de Taehyung con una mirada fría. Era tipico de ella, igual Taehyung no esperaba que la hablara amablemente si justo antes de llegar le habia dado una fuerte abofetada.

- Si madre

Taehyung subió a su habitación y ordenó sus cosas rápidamente quería ir a explorar su nuevo pueblo y descubrir cosas nuevas. Al terminar de ordenar sus cosas salió de la casa y comenzó a caminar por el pueblo, todo era normal pero algo llamó su atención. Una persona estaba amarrada a un poste enmedio de la ciudad.

Taehyung se acercó lentamente hasta la misteriosa persona que estaba atada enmedio del pueblo, se paro detrás de el.

- Hola

Habló Taehyung con una sonrisa amable. Provocando que el misterio chico mirara hacia atrás.

- ¿Porque estas atado?

El misterioso chico fruncio el ceño y respondio de una manera fría y distante.

- No te metas, niño

Taehyung al escuchar esas palabras se enojo un poco pero no lo quiso dejar solo.

- Bueno, al menos dime como te llamas

El misterioso chico se quedó en silencio ignorando a Taehyung.

- Yo me llamó Taehyung ¿Y tu?

Taehyung estaba siendo amable, no se podia decir lo mismo del otro chico. El era cortante y frío en cambió Taehyung era amable y alegre.

Taehyung comenzó a examinar al chico lo más notorio fue su cabello negro azabache y sus ojos de Bambi, su piel pálida y algunas cosas fuera de lo comun. Como sus colmillos, cuernos y alas.

- Si te dijo mi nombre ¿dejaras de ser una molestia?

Taehyung asintió con una sonrisa. El chico soltó un suspiro y carraspeo su garganta.

- Jungkook

Dijo finalmente. Taehyung parecio encantado con su nombre, a decir verdad lo encontraba muy lindo.

- Bien Jungkook ¿Tienes hambre?

Jungkook miro a Taehyung confundido. "¿porque me ayuda?" se preguntaba a el mismo y es que nadie en todos estos años se atrevia a acercarse a el. Solamente se atrevían a golpearlo y humillarlo, eso lo lastimaba no sólo físicamente tambien psicologícamente. Aun que no fuera una persona normal también tenía sentimientos.

Jungkook sabía amar más que cualquier otra persona, pero como nadie aprovechó eso entonces se perdió y se combirtio en una persona fría y despiadada. Pero habia algo raro, algo que Jungkook no entendía o algo que hacia tiempo no sentía.

- ¿Y entonces tiene-

Jungkook interrumpio a Taehyung con un gruñido para luego decir furioso.

- No nesecito tu compasión, niño. Así que dejame un paz y vete

Taehyung estaba teniendo bastante paciencia con Jungkook pero se le estaba agotando poco a poco. Pero no dejaría que Jungkook muriera de hambre, no eso no lo permitiria.

Camino hasta un negocio que estaba cerca del lugar compró una botella de agua y unas galletas. Luego volvió a donde estaba Jungkook, abrio la botella de agua, le colocó una pajita y la acercó a Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A demon and a humanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora