-Realmente te agradezco que nos dejes hacer la fiesta en tu casa, papá.-Dije mientras, con mi mano libre, juntaba las cosas para luego ponerlas en la caja que estaba a mi lado. Mi padre rió al otro lado de la línea.
-No es nada cariño, sabes que todo lo que mis nietos necesiten se los daré.-Comentó, alegre.-Además no me molesta que los niños vengan, tal pueda disfrazarme de Barney y cantarles algunas canciones.-Reí fuertemente mientras cerraba la tapa de la caja y elevaba mi vista en busca de la cinta adhesiva.
-Papá, los niños ya no lo ven.-Comenté, riendo y escuche un quejido por parte de mi padre.
-Ya había preparado la canción.-Murmuró y sonreí a medias.
-Bueno, puedes cantársela a Bo y...-Escuche un grito y luego un llanto acercarse por el pasillo por lo que me gire a mirar y deje de hablar al ver a Eth con sangre saliendo de su nariz.
-¡Mami!.-Lloriqueo mientras una de sus manitos intentaba tapar su nariz y se acercaba a mí.
-¡Ethan! ¿Qué te paso?.-Pregunté, mirándolo impresionada.-Hablamos luego, papá.-Corte la llamada y deje sobre la caja el teléfono para poder atender a Eth.-Ven cariño, siéntate en el sillón, yo iré por algodón.-Avise, él asintió y yo me apure a ir hacia el baño. Corrí por el pasillo y, justo cuando estaba por abrir la puerta del baño, Niall apareció con el botiquín en la mano y una marca en su frente. Fruncí mi ceño sin comprender.-Aquí está el algodón para Eth.-Me extendió el botiquín y yo asentí para luego tomarlo y caminar nuevamente hacia donde se encontraba mi hijo.
Sonreí a medias una vez que había limpiado su rostro de toda clase de rastro de sangre y puse un algodón en su nariz.
-Ahora si cariño, ¿Me puedes decir que es lo que sucedió?.-Acaricie su cabello y él asintió lentamente, posando sus ojos en Niall que se encontraba a mi lado.
-Papa y yo estábamos jugando en la cama y...-Lo interrumpí.
-Espera, ¿Mancharon las sábanas nuevas con sangre por estar jugando?-Mire a Niall amenazante y este negó rápidamente con su cabeza, asustado.
-Bueno, papá y yo comenzamos a pelear jugando y me golpeó con el codo en la nariz.-Me miro avergonzado y yo abrí mis ojos, impresionada. Mire a Niall, atravesándolo con la mirada.
-Niall, cariño, dime...¿Qué tienes en la cabeza? ¿Eres idiota o te tiraron de la cuna, Horan?.-Comenté con mi ceño claramente fruncido.-¿Como vas a ponerte a pelear con un niño? ¡Con un niño, Horan! Agradece que sólo le sangre la nariz porque te aseguró que te habría dejado estéril si...-Ethan me interrumpió.
-Pero papi no tiene la culpa, por favor no lo regañes ni lo golpees-Mire a Ethan incrédula y me crucé de brazos.
-Bien, haremos una cosa, la próxima vez que quieran pelear le van a llorar a otra persona si se lastiman.-Comenté enojada mientras me paraba y caminaba hacia la cocina.-¡Estoy criando tres niños!.-Exclamé, elevando mis brazos.
-¡Oye!.-Niall exclamó desde la sala y pronto apareció en la cocina.
-Tu cállate y ayúdame a llevar las cosas al auto.-Lo mire severa y él me guiño un ojo, eleve mis cejas.-Apúrate.-Y dicho esto me aleje de él escuchando unas risas por su parte. Negué con la cabeza mientras sonreía a medias, idiota.
(...)
-¡Bo, cariño, baja del auto!.-Exclamé desde la puerta de la entrada y la niña se cruzó de brazos.
-¡Shar!.-Eddie corrió hacia mí y abrazo mis piernas. Reí alegre y revolví su cabello con una sonrisa cariñosa.
-Hola elfo, ¿Que tal todo?.-Él me miro ofendido y se apartó de mi.