𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸

58 3 0
                                    


...Y ahí estábamos otra vez.
Otra vez en aquel bosque.
Cariño mío, ¿Recuerdas lo que vivimos ahí?

Quizás todo empezó donde vi por primera vez a El Alto.

Miraba hacia el abismo contemplando las tinieblas que me rodeaban, sin embargo, una extraña figura captó mi atención.
¿Qué es eso? No es un árbol...  Pero parece uno... Es tan alto...
Miraba sus piernas mientras caminaba hacia mí. Su traje oscuro se camuflaba en la oscuridad. Alcé la mirada y presté atención a sus características.  Su rostro blanco, carente de rasgos faciales. Éste es el hombre alto que  había leído en las historias ¿Cómo es esto posible? Me preguntaba, mientras mis ojos  curiosos y asombrados casi salían de mis cuencas.

No supe cómo reaccionar, fue muy rápido e  inesperado. Lo único que hice fue correr.

Maldición. Yo sentía que no quería hacerme daño, pero fui una tonta, dejé que el miedo a lo desconocido me dominara.
Desde que soñé eso lo he sobrepensado; me he preguntado que pasaría si me hubiera quedado. Es decir, ¿Algo sería distinto?
Igualmente, ojalá no se haya ofendido, no era mi intención.  No debí correr. Lo siento, señor.

Seguiré con el camino que me impuso el destino. Siento que es el que deseo tomar.
Me he callado por años este sentimiento, ya no más.

No quiero seguir callada.

Usted, papá, sé que quieres una vida normal para mí, y te aseguro que la puedo vivir, pero no quiero alejarme de  ellos.

He caído en la desgracia de la mente cientos de veces; unas más fuerte que otras...  Quizás pueda tener alucinaciones, ver, tocar, escuchar y sentir. Pero siento que eso que viví, aún estando dormida, nunca fue una ilusión o una mentira.
Desde aquel día no paro de escuchar  estática; hace un ligero eco en mi mente.

Siento esa mirada penetrante en todos lados.  Y me da igual si es real o no, o vivo de un sueño. Pero una parte de mí está con usted.

Espero volver a verlo pronto.

_________________________________Espero les haya gustado. Decidí hacerle unas modificaciones. Suele darme vergüenza escribir las cosas estando tan inspirada. Es decir, se siente bien escribir así. Pero puedo exagerar o escribir mal. O ambas. O no sé jsjj. En fin.

Un sueño... ¿Y un poema? <'3

Atte. 🖤Talia🖤

༒𝓜𝔂 𝔀𝓸𝓻𝓭𝓼༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora