Liz:(procede a despertarse y mirar por una ventana)AAAA YA ES DE NOCHE!!Saku:(procede a levantarse asustada)
Saku:¿¿¿QUE QUE PASO???Liz:YA ES DE NOCHE O DE MADRUGADA Y NO AN VENIDO!!!!
Saku:para que quieres que vengan??
Liz:ay no entiendes, NO VAMOS A COMER!!!💀💀💀😵😵
Saku:¡¡¡COMO ASI!!!!
(PROCEDEN A VER LA PUERTA ABRIRSE y SE QUEDAN MODO SERIO)
Liz:(mira a una persona que tiene sicatrises el la boca) ¿quien es ese??
Saku:quien??(mira al la misma persona)quien eres?😐
XXX:Traigo comida por ordenes del jefe..aqui tienen (avienta la charola que tiene la comida pero no se cae la comida)je no se cayo ojala lo hubiera echo..
Liz:E WEY QUE TE PASA ALV NI QUE NOSOTRAS TUBIERAMOS LA CULPA DE QUE NO TE DIERAN ANOCHE!!
XXX:¿¿¡¡QUE DIJISTE!!??YO SOLO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO HIJA DE PUTA!!SI FUERA PORMI YA LAS HUBIERA MATADO!!Y ASI YA NO DEKU Y MI REY(Manjiro)
YA NO LAS TENDRIAN EN SU CABEZA DESDE QUE LAS CONOCIERON!!!Liz:celoso???ESQUE ELLOS NO TE DAN NADA VERDAD!!??
Saku:je es cierto ( a poco si muy chambeador??)
*ESTO LO PENSO EN SU MENTE OK?? SI TA WENO PUES XD?*
Liz:verdad??esque no le dieron
XXX:(la agarra de la cara y le dice)CALLATE QUIERES!!??
Saku:¡¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE SU CARA!!
XXX:JE ERA UNA BROMA,APOCO TE ENOJASTE???
Saku:
Liz:
(agarran del hombro de esa persona)
???:ya terminaste??Sanzu..
Sanzu:Si ya termine Kakucho..y ya me voy
Kakucho:espera el jefe quiere que vayas a su oficina..Sanzu:(traga saliba porque ya sabe que le va a ir mal) mierda..
Liz:ve lo mas seguro esque te van a dar a ver si asi se te quita lo pendejo😊😊
Kakucho:no.. le van a aser algo peor por molestarlas...
Saku:je si es cierto pero.. cuanto tiempo mas nos van a terner aqui??
Kakucho:mmm nose...
(Miran como alguien entra al cuarto y.....)
uy noo me siento bien tengo gripita pipipi
Pero...Choripán?🌚🗿
ESTÁS LEYENDO
Secuestro💀💀🕇🛐✴🕆🔞☠⭐🇯🇵
HumorWAZAA👻 Hola esta es mi primera historia si algunos capitulos no coinciden o no tienen sentido es porque mas adelante tendra explicacion bueno esta historia tendra a alguien de: My hero academia y ese alguien lo veran mas adelante,estaran los per...