Capitulo 1:

139 8 5
                                    

"-Porque todavía no me has encontrado...Es hora de que despiertes y me busques, estaré esperando...mi amor...-dice y no llego a responder.

Mi visión se vuelve blanca y..."

Abro mis ojos lentamente para que la luz que entra por la ventana no me deje ciego, el estúpido despertador sigue sonando...lo tomo y presiono el botón de apagar.

El reloj indica las 6:14 AM, otro día mas en el que tengo que estudiar, por suerte tengo unos amigos que aunque con nuestras diferencias me entienden y alegran mi día con sus estupideces al igual que yo a ellos.

Me levanto de mi cama y me dirijo al baño para atender mis necesidades, me cepillo los dientes y me baño, al terminar de vestirme bajo a la cocina para prepararme algo de comer. Al no encontrar señales de vida supuse que mis padres ya estarían en el trabajo, siempre se van muy temprano. Preparo mi desayuno y me siento en el taburete de la mesa para empezar a comer.

En ese instante mi teléfono suena para darme cuenta que es un mensaje, dejo mi cubierto en el plato y reviso mi el móvil para ver quien me escribió.

#Mensaje de Joshua#

-Ah, es Joshua.

#Conversación vía SMS#

Joshua: Ivaaaan! Hiciste la tarea!?

Yo: Cual tarea???

Joshua: Cual mas idiota! la tarea de historia!

Yo: oooohhh esa tarea! claro, ven a recogerla.

Joshua: Estoy allá en 15 minutos.

Yo: Vale.

#Fin de la conversación#

¿Que le habrá pasado? El es un obsesivo con las clases, nunca se le olvidan las tareas... Mientas espero a mi mejor amigo empiezo a recordar el sueño que tuve y una serie de preguntas llegan a mi mente ¿Mi novia? ¿Quien era esa chica? ¿Existirá? ¿Podría ser una señal? Simplemente no se que pensar, no creo que sea posible que yo tenga una novia, aunque sea un simple sueño me dejo mucho que pensar, esperaré a ver que pasa después porque quizás a lo mejor si existe alguien pero no creo llegar a ser lo suficientemente atractivo para una chica o que me llegue a querer, nadie me ha querido lo suficiente como para tener una relación conmigo, ni siquiera se como mis amigos me quieren.

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos y me dirijo a la puerta para dejar pasar a Joshua, lo saludo típicamente con un abrazo varonil, se sienta en un mueble de la sala y yo voy de regreso al taburete a terminar mi almuerzo a medio comer.

-¿Por que no hiciste la tarea?-Le pregunto.

-Estaba ocupado con otro asunto y se me olvido hacer la tarea de historia- Dice como excusa, es tanta su obsesión que le pone alarma para que no se le olvide nada, simplemente no le creo.

-Aja, ok- Digo y termino de comer, subo a mi habitación y acomodo mi maletín para ir al instituto, bajo las escaleras y tomo mis llaves.

-¿Y el cuaderno?-Pregunta ansioso.

-Cierto cierto, aquí tienes- abro mi maletín y saco el cuaderno de historia para entregárselo a Joshua en sus manos.

-Vale, vamos- Le digo mientras cierro el maletín.

Salimos de la casa, la cierro con llave y nos dirigimos hacia la esquina donde hay una parada para tomar el autobús que nos lleva al instituto, en eso pasa un automóvil y en el asiento de atrás cuya ventana estaba abajo una chica pelirroja obtiene toda mi atención, sigo caminando sin quitar la mirada de ella hasta que siento un fuerte golpe en la cabeza, caigo y veo con que me he golpeado, un maldito poste de luz estaba atravesado.

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora