Acepto. ~HarryStyles. [One Shoot]

496 16 2
                                    

A veces no se puede vivir con el hecho de que no conocerás a tus ídolos, pero cuando tienes la oportunidad, cada segundo de ella puede ayudar a convertirse en el inicio de una nueva historia…

No se de donde saqué fuerzas para caminar al Meet and Greet. Mi prima, me seguía en la fila, y sus ojos estaban cubiertos de lágrimas al igual que los de la mayoría de las chicas del lugar. Las que no, ha debido de estar en un shock tan grande que no les permitía inundar mas la sala.

Por mi parte, a noche anterior, había agotado toda la reserva de lagrimas que guardaba, ya que la felicidad y las ansias que sentía eran tan grandes, que tenía que liberarlas de alguna forma. En eso momento, mis ganas de llorar eran casi nulas, pero los nervios y la felicidad no se habían ido a ningún lado.

Cinco, diez, veintidós minutos después, fue mi turno. Un tipo grandote me indico el camino y sostuvo la cortina que dividía el lugar hasta que atravesé el espacio...

Unos increíbles ojos azules que parecían que tuvieran vida propia, me sonreía. Niall fue el primero en saludarme. Luego, otro oji-azul captó mi atención. No podía creer la forma en que tan inmaduro actúa, a diferencia de lo maduro que su aspecto físico demuestra ser. Louis me mostró esa sonrisa exquisita que tiene, tomo mi mano con una floritura y galantemente la besó. Sonreí aún mas ante al detalle. Un verdadero modelo de Calvin Klein estaba a su lado. Sus profunda mirada me observaba y me hacia sentir cada vez mas pequeña. Sinceramente, si hubiera podido, en el instante le hubiera sacado la polera y hubiera lamido ese exquisito bronceado natural que lleva, pero obviamente esas cosas solo estaban en mi mente. Liam, me saludo después de Zayn, con la sonrisa mas dulce del planeta, sus ojos, que siempre me han parecido tristes, brillanban con uan luz especial ese día.

Harry era el último. Yo aún no paraba de sonreír, ni lo deje de hacer cuando mi cuerpo se congelo al contacto de sus brazos. Sus ojos iluminaban todo alrededor de el. Sus mejillas sonrosadas eran adorables y su boca, diablos, su boca era totalmente hermosa en ese momento, más aún con el color rosado que tenía y que daba ganas de morder y saborear. Su presencia me cegó, y apenas pude escuchar la orden para ponerse en posición para la fotografía. Louis me tomo por los hombros e hizo colocarme entre el y Zayn. Alcancé a ver como Harry agitaba su cabeza, desordenaba sus rulos y los volvía a ordenar con sus manos antes de que el fotógrafo iniciara un cuenta regresiva desde tres hasta hacer click en cierto botón de la cámara.

-No estas llorando. - Mencionó Liam luego de la foto.

-Estoy feliz. - Aún que eso era poco, fue lo único que se me ocurrió decir en el momento.

-Tan simple como eso? - preguntó el irlandés.

-Claro, rubio bonito. - sonreí aún mas luego de ver como se avergonzaba. No tenia por que, yo solo decía la verdad.

-No cambien nunca. - Fue la única frase que pude dirigir para ellos antes de volver abrazarlos como despedida. Me congelé nuevamente al sentir el abrazo de cada uno y mas aún cuando sentí los brazos de Harry por última vez.

Les di una ultima sonrisa y me dirigí casi arrastrando mis pies a la cortina donde se encontraba la realidad. Me gire por última vez, y dije una ultima frase:

-¿Se casarían conmigo? - Zayn rió y Harry que volvía reacomodar su pelo, me miró. 

-Acepto. – dijo entre risas. Observe un momento su sonrisa coqueta y salí.

Hoy, ocho años después, Harry Styles, repetía esa misma palabra frente a mi, en el altar.

Acepto ~HarryStyles. [One Shoot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora