━━━━ 𝟎𝟎. PRÓLOGO

1.1K 63 1
                                    


𝑴𝑼𝑹𝑪𝑰𝑨 — 𝑬𝑺𝑷𝑨𝑵̃𝑨
𝘔𝘈𝘙𝘛𝘌𝘚 21 𝘋𝘌 𝘈𝘎𝘖𝘚𝘛𝘖, 2012

Rebecca no sabía lo que estaba haciendo, pero si de algo estaba segura, era que era tarde para arrepentirse.

No supo como algo que empezó con una charla entre amigas de su madre y ella, acabó con la morena aceptando tener una cita a ciegas con un chico que empezó a hablar por redes y decidieron conocerse finalmente en persona. Nunca antes había estado más nerviosa, podía sentir ese cosquilleo en su estómago mientras se acercaba al coche donde su cita la estaba esperando, solo esperaba con todas sus fuerzas que sus nervios no le jugaran en contra y no terminara golpeándose la cabeza al subir al vehículo.

Sin embargo, y afortunadamente para la morena, no tuvo ningún momento humillante frente al argentino. Enseguida se acomodó en el asiento de copiloto, se dignó a saludarlo con dos besos en la mejilla, sacándole una sonrisa al jugador.

── Hola ──sonrió── Ya pensaba que no ibas a venir.

── Lo siento, es que tuve un pequeño percance al salir de mi casa y además mi madre me retuvo un rato, pero traté de venir lo más rápido posible ──se abrochó el cinturón── ¿Hace mucho estás esperando?

── Hace un rato nomás, no pensaba irme hasta no recibir algún mensaje tuyo ──negó── Te estaba por escribir, pero justo te vi llegar y ya no te escribí nada. Que bueno que pudiste venir.

── No iba a desaprovechar la oportunidad de conocerte finalmente en persona ──sonrió, levemente.

── Me alegra escuchar eso, Rebecca ──habló embobado, encendiendo el vehículo una vez los dos se acomodaron bien── Y contame, ¿hace mucho qué estás acá?

── Hace unos pocos meses, estoy trabajando en un primer y nuevo proyecto, un negocio propio. Mi madre quería que fuese en la ciudad dónde ella nació, así que me trajo aquí con ella ──encogió sus hombros── Según ella, algo tan importante como crear un negocio propio, y sobre todo que sea el primero, merece empezar desde abajo, en un sitio especial e importante. Aquí nació ella y se quedó embarazada de mí, aunque no logró conseguir que yo también naciera aquí.

── No pudo seguir el patrón ──rió, sacándole una sonrisa a la morena── Quedó embarazada acá, ¿pero dónde naciste vos entonces si no fue en Murcia?

── Nací en San Francisco, en el norte de California. Y de paso te tiro este dato, en California fue donde nació mi padre.

── ¿Tu padre nació en California? ¿El estado de California mismo? ──alzó sus cejas con sorpresa── ¿Y vos también naciste ahí?

── No, yo nací en San Francisco, en el norte de California ──aclaró── Y mi padre nació en el estado de California.

── ¿Entonces sos sanfranciscana? ──ladeó su cabeza con confusión── ¿Y tu padre californiano?

── Exactamente, sí ──asintió, riendo levemente── Aunque de todas formas, según mi madre, se me puede considerar persona de doble nacionalidad.

── ¿Cómo de doble nacionalidad? ──frunció su ceño── ¿Tipo estadounidense y otro?

── Estadounidense y española, sí ──se tiró hacia atrás en su asiento── Estadounidense por mi padre y española por mi madre, doble nacionalidad.

── Che, está bueno eso ──asintió── Hablas dos idiomas distintos, español e inglés.

── En realidad hablo cuatro, español, inglés, francés e italiano ──una expresión de diversión se formó en su rostro ante el gesto del argentino── Y me gustaría aprender otros idiomas, pero más adelante.

𝐈𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋;𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙏𝙖𝙜𝙡𝙞𝙖𝙛𝙞𝙘𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora