no eras tan malo

221 23 4
                                    

antes de empezar quiero aclarar que no abra NTR osea pareciera que si pero no XD así que tengan paciencia, tn y enid se enamoran poco a poco, recuerden que es un matrimonio forzado

---------------------------------------------------

A la mañana siguiente, tn y Yoko caminaban hacia nunca más.

Yoko: Oye, tn. :)

Tn: ¿Qué?

Yoko: So.

Tn: Rra.

Yoko: Eres.

Tn: Tú.

Yoko: Chale, me paparon :(

Tn: Jeje.

Yoko: Bueno, ya en serio, quería preguntarte ¿qué clase de excluido eres? Tu sangre es algo distinto, y sin mencionar que mataste a la rana gigante doblando los árboles.

Tn: Soy algo así como la fusión de un minotauro y un wendigo.

Yoko: :o

Tn: ¿Qué te parece si descansamos un poco?

Yoko: Me parece bien... ¿me dejarías probar tu sangre otra vez?

Tn: Cuando quieras - dijo sentándose apoyado en un árbol mientras dejaba ver su cuello.

Yoko: ¡Provecho! - dijo sentándose en sus piernas y clavando sus colmillos en su cuello.

**Pov tn:**
Mierda, esto se siente genial... me volveré adicto a los colmillos de esta vampira. Sentía como sus colmillos se clavaban más y más en mi cuello, mientras mi sangre salía con un cosquilleo... Oh, ya lo recuerdo, los vampiros tienen un efecto afrodisíaco en sus colmillos, creo que es eso.

Con mi mano, la tomé de la cintura, mientras con la otra empujaba su cabeza hacia mi cuello. Con cada segundo que pasaba, la sensación de sus colmillos se sentía más y más deliciosa. Pude sentir sus garras clavándose en mi espalda, dolía, pero era excitante. Bajé mis manos hacia su trasero, apretándolo.

Yoko: ¡Qué travieso eres! - me dijo mordiendo mi labio inferior, haciéndolo sangrar, y mientras sangraba, ella pasaba su lengua por mis labios tomando la sangre.

Tn: (Mierda, me estoy volviendo sumiso... no, eso no puede pasar, yo soy el macho >:0) - La separé un poco y la tiré al suelo con delicadeza, poniéndome encima de ella mientras le daba besos en el cuello.

Yoko: Ah~ vaya~ sí que eres bueno, tn - me decía entre jadeos, y mientras con sus piernas rodeaba mi cintura, acercándome más a ella - al parecer, tu amiguito está animado.

Tn: ¿Tú crees? - le respondí y seguido la mordí en el cuello haciendo que sangrara. Sentía como sus garras se clavaban nuevamente en mi espalda, con cada lamida que le daba a su cuello, clavaba más sus garras.

Yoko: Oye~ me~ me estás provocando~ mm~ mierda, esas mordidas son~ mm~

La continué dando besos en el cuello bajando hacia su escote.

Tn: ¿Sí que te excita, verdad? - pregunté mirando sus pezones, los cuales se marcaban en su camisa.

Yoko: Cállate y no pares, idiota.

Tn: ¿Cómo se dice?

Yoko: No pares, mi amo.

Tn: Perfecto - dije desabrochando su camisa y haciendo lo mismo con su brasier, dejando sus pechos al aire - je, son más grandes de lo que creí - mordí suavemente uno de sus pezones mientras mi otra mano masajeaba su otro pecho, haciendo que ella soltara un gran gemido.

matrimonio forzado / tn x enidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora