¡La majestuosidad real ha arribado en busca de leales habitantes para la ciudad real!
En este mundo excepcional, descubrirás las maravillas que la realeza tiene preparadas para ti. ¿Estás dispuesto a cumplir con sus requerimientos y sumergirte en esta experiencia única?
En diversas áreas de esta mágica metrópoli, encontrarás un guía designado que te conducirá y orientará en tu desarrollo. En los King of Kings, lo llamamos mentor, la máxima autoridad encargada de fomentar el crecimiento y la organización de este resplandeciente hábitat.
Recuerda que no todos los aspirantes logran formar parte del reinado; solo los valientes caballeros y las nobles doncellas podrán traspasar las murallas que rodean este palacio.
¿Te animas a ser miembro de los King of Kings?
👇
Requisitos para unirte a nosotros:
1. Sigue nuestra cuenta Edkingofkings y al mentor quimico_literato para apoyar nuestro crecimiento y participar en futuras convocatorias.
2. Debes tener WhatsApp, ya que es nuestro principal medio de comunicación en equipo.
3. Se requiere disponibilidad, compromiso y habilidades para trabajar en equipo. Es esencial dedicar tiempo al trabajo, cumplir con entregas y mantener una comunicación constante con el equipo.
4. Prepárate para realizar una prueba de ingreso. Una vez seleccionado, la mentoría te proporcionará una evaluación antes de unirte oficialmente.
Las secciones disponibles son las siguientes:
1. Diseño: Colaboradores encargados de crear portadas, banners y mockups, con habilidades en diseño y la capacidad de realizar al menos una de las tres mencionadas tareas.
2. Críticas: Miembros con sólida ortografía y gramática, capaces de identificar defectos en obras literarias y expresarlos de manera respetuosa, tanto oral como escrita.
3. Reseñas: Colaboradores que analizan los puntos fuertes y débiles de novelas, requiriendo facilidad en redacción y descripción detallada de las lecturas.
4. Concursos: Colaboradores neutrales que actúan como parte del jurado en concursos, manteniendo imparcialidad en sus evaluaciones.
⚠️ Inscríbete en la siguiente parte de este libro ⚠️
Si tienes una duda, hazla saber antes de pasar de esta página.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA PERSONAL 2024 KOK
RandomEn la búsqueda de ampliar su noble corte, el monarca de todos los monarcas abre las puertas de su reino a aquellos valientes aspirantes que posean las virtudes y cualidades que distinguen a sus leales colaboradores. Este palacio, testigo de innumera...